Cuatro años

Ayer presenté en lo que estoy trabajando al resto de los estudiantes del curso; creo que me fue muy bien, pero por estar haciendo la presentación olvidé que el 26 de enero cumplí cuatro años de estar escribiendo el blog.

Algunas estadísticas:

• 1,260 entradas; casi 50% más que las que había en estas fechas hace un año. Mucho tiene que ver que el año pasado escribí al menos una entrada por día.
  • 12,874 comentarios; casi el doble de comentarios que había el año pasado, lo cual me alegra mucho.

Como sigo en Barcelona, y aquí estaré hasta finales de Marzo, no voy a actualizar el blog muy seguido; pero al menos mi novela seguirá siendo publicada cada 4 ó 5 días.

Y una vez más, muchas gracias a todos los lectores que me siguen, y en particular a los que se toman un momento para dejarme un comentario. Incluso si al final no lo apruebo.

Vamos a ver cómo sale el primer quinquenio de mi blog.

13 comentarios sobre “Cuatro años

1. mi estimado amigo:
    me da gusto saber que ya tu blog esta cumpliendo 4 años
    yo llevare como tres de leerlo y la verdad , algunas de tus entradas han sido muy agradables, te comento que estoy leyendo tu novela , y solo espero que la pases chido halla al otro lado del charco.

2. Canek;
    Percatarse de la distancia en el tiempo y el espacio no debería tener siempre este mismo efecto: el irrefrenable acto de cursilería.
    besit’s

3. Yo tengo relativamente poco de haberte encontrado y me ha gustado mucho leerte, tus casi cuatro años los leí como en 2 meses, quiero agradecerte por compartir, deseándote la mejor de las suertes por haya en las Uropas, solo me resta una queja: voto x voto , capítulo x capítulo…. ya sé que te gusta hacerla de emoción, pero ojala reconsideres y aunque sea el fin de semana poner un capítulo más.

4. Felicidades por estos cuatro años!!! Yo encontré tu blog hace 3 meses aproximadamente, ni siquiera recuerdo como llegué a él pero me ha gustado mucho y aquí estoy leyendo entrada tras entrada tus aventuras. Te deseo lo mejor en Barcelona. Un beso y un abrazo.

5. ¡Felicidades, Canek! ¡Qué emoción, que ya vayas por 5 años con tu blog! Me uno al grupo de los declaran que les gusta leer cotidianamente este espacio.

Por cierto, también estoy siguiendo tu novela y debo decir que me ha hecho reír mucho.

Saludos hasta BCN.

PD. En Barcelona hay una tienda hermosa, si te gusta la encuadernación hecha a mano, puedes encontrar libretas encuadernadas en piel, papel, etc. de estilos muy bonitos, además de muchas curiosidades sobre el mundo de los libros. Bueno, en general es una tienda que vale la pena visitar nomás por el gusto de ver y la dueña es verdaderamente amable, se llama Papyrvm y está en Baixada de la Llibreteria, 2.

6. Hola Canek, yo te comenecé a leer justo después de leer El Príncipe Mestizo. Extraño esa página, aunque ya no hay mucho que discutir al respecto, cierto. Son ya casi 3 años de que te leo, y aún me parece entretenido. Felicidades por la constancia con la que escribes. Me está gustando la historia de la novela, aunque podría decir que la redacción peca de coloquial, (sí lo sé, pusiste una advertencia al respecto). Me recuerda tanto mi CCH Sur. Apenas ayer salió en el periódico que tres pendejos le prendieron fuego al pasto del CCH. No los atraparon. http://www.eluniversal.com.mx/notas/572865.html

Diviértete y disfruta Barcelona, espero que ya no haya tormentas. Extraño que reseñes películas, cuando dudaba en ver una, primero leía lo que escribías, no siempre te creo, pero me doy una idea.

Sé feliz y come gambas.

Princess

7. Extrañando tu propósito del año pasado… no me quedo otra que volver a leer algunas entradas y darme cuenta que la verdad si me azote con mi comentario anterior y just for the record no he leído todo, puede que varias entradas y creer por eso que ya te conocía. Una cosa más, si tienes tiempo me mandarías xfavor la receta del tan mencionado spaghetti con camarones, suena bien.

8. Fríes los camarones con sal y pimienta blanca molida, y después fríes encima el espagueti hervido. Le pones más sal y pimienta al gusto, y tanto aceite como te guste.

Es trivial de hacer; especialmente si consigues buenos camarones.