“…highly unlikely…”

Leyendo chismes de comics me encontré esta entrada en un blog, donde dicen que es “altamente improbable” que Bryan Singer dirija la siguiente película de Superman.

Bueno, es un inicio. Ahora sólo falta que alguien lo cuelgue de los genitales y le clave astillas debajo de las uñas.

2 comentarios sobre ““…highly unlikely…”

  1. Yo sé que no te importa la opinión y/o el gusto que tengamos por tu blog, pero debo decir que hace mucho esperaba que el RSS se actualizara tanto como lo ha hecho estas últimas horas. De verdad me da gusto que escribas otra vez… tan seguido.

  2. No me malentiendas; la opinión de mis lectores suele importarme muchísimo. Sólo en particular no me interesa la opinión que tengan de cómo luce el blog. En ese punto (y otros del estilo), la única opinión que importa es la mía.

    Y en otras cosas más trascendentes siempre me interesará su opinión; sólo que eso no quiere decir que les haga caso, o que cambie nada de lo que digo o hago, o que lo que digo o hago sea para que ustedes tengan una buena (o mala) opinión de mí.

    O en otras palabras: me interesa su opinión. Sólo que digan lo que digan (o no digan nada), yo seguiré haciendo lo que se me venga en gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *