Veintinueve

Hoy cumplí veintinueve años. El año pasado no hice nada, porque estaba envuelto en otras broncas, pero este fui a comer con mis cuates matemáticos (al Potzolcalli, porque por el tráfico por el bloqueo a Insurgentes era muy difícil llegar al lugar originalmente planeado), y después a tomarnos un café en Coyoacán. Después Ana Laura y yo fuimos al cine.

Ana Laura me regaló una funda para mi Palm Tungsten C que se puede colgar del cinturón. Es el mejor regalo que me han hecho en años: algo que yo quería, que es útil, y que muestra que mi novia de hecho pensó qué podría gustarme antes de ir a comprarlo, además de que lo hizo con tiempo. Y ciertamente es mucho mejor que cualquier cosa hecha con sopa de coditos pegada con resistol y pintada a mano.

Me la pasé muy chido; y el domingo iré a comer con mis cuates computólogos.

4 comentarios sobre “Veintinueve

  1. Feliz cumpleaños, cumples el mismo día que mi padre. Qué bien que te hayan regalado que algo que querías, yo cumplì el mes pasado (21) y me regalaron el set de películas de Harry Potter, no son muy útiles, pero las querìa.

  2. Lo dejé especificado, no son, MUUUUY útiles, algo si que son. Además, para el SUPER YO no serán muy útiles, pero para el ELLO sí.

  3. ¡FELICIDADES MI HERMANO! Al rato me tomaré una a tu salud en compañía de mis camaradas; aprovecharé para hablarles de tu PENSADERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *