SPAM político

Hace aproximadamente 2 minutos, me llegó un “comentario” acerca de la encuesta GEA-ISA. El comentario tiene una liga, que lleva a un blog con únicamente el comentario en cuestión. Este es el blog, por si quieren leerlo.

No aprobé el comentario, por la sencilla razón de que tiene toda la cara de ser SPAM.

Ya oí de la famosa encuesta (todo mundo lo hicimos), y por supuesto creo que hay algo indudablemente raro. De nuevo, no porque Felipillo rebase al Peje, sino la manera en que se da: la última encuesta de GEA-ISA ponía al Peje casi 10 puntos encima de Calderón, y la última de Mitofsky, de más o menos los mismos días muestra todavía una sólida ventaja del Peje, aunque ciertamente la pendejada de las chachalacas le está costando un par de puntos.

Y de hecho, creo que la investigación de Proceso es bastante válida y probablemente correcta, y sí creo que Felipe está tratando de usar la estructura de gobierno para impulsarse (sin mucho éxito, por cierto).

Pero, por favor, a los estrategas del Peje (y en general a los que lo apoyamos); no usen SPAM para difundir noticias. Se vale dejar comentarios sinceros en mi blog (nada automático), y difundir lo que crean que hay que difundir; pero no usen tácticas tan despreciables como el SPAM.

Dicho eso, vayan a la liga, está interesante. Lo que me molesta es cómo la difunden.

Un comentario sobre “SPAM político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *