Master Reboot

Después de Horizon Zero Dawn saqué el platino de Master Reboot. Fue el último platino de PlayStation 3 que saqué antes de que excomulgaran a mi vieja cuenta.

Master Reboot

Master Reboot

La imagen de arriba fue lo más cercano que pude encontrar a una portada en la red… eso no es completamente cierto, sí hay imágenes de la portada para PS3, pero con una resolución como de cuatro pixeles, así que la de arriba tendrá que bastar.

Este juego lo jugué nada más porque me salió gratis por mi suscripción a PlayStation+; de otra forma probablemente nunca lo hubiera jugado.

La historia gira alrededor de un servicio donde se pueden subir las memorias de una persona a la nube (el servicio se llama Soul Cloud), para que sus seres queridos las visiten y así engañar un poco a la muerte. Según yo las memorias no son conscientes; el servicio es para que los seres queridos del occiso lidien con su pérdida, no para inmortalizar a los moridos; pero la historia (o lo que yo entendí de ella) es medio ambigua al respecto.

Un ente externo infiltra Soul Cloud y la protagonista (y al parecer programadora del sistema) tiene que entrar al sistema para tratar de reparar o detener el daño, realizando el famoso master reboot. El juego consiste en visitar varias memorias y resolver acertijos mientras uno evade a Seren, el ente infiltrado que está causando destrozos, que está compuesto de las memorias de la hermana de la protagonista. O algo.

Al final la protagonista se sacrifica para salvar a la nube de almas. O algo.

Las historia se supone es terror sicológico, pero a mí nunca me dio miedo. Sin embargo es razonablemente entretenida y original; nada más el juego es bastante simple, básicamente carente de acción y (en mi opinión) más bien feo gráficamente. También es risiblemente fácil; lo cienporcenteé en una semana, jugándolo como una hora al día.

El juego no me entretuvo mucho; y en cuanto saqué el platino básicamente me olvidé de él. No me molestó jugarlo; pero ciertamente no me quedaron ganas de volverlo a hacer. Es medianamente aburrido, en mi opinión.

Pero la historia está entretenida. No como para volverlo a jugar, pero entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *