Dioses de Egipto

Unas semanas después de ver The Hateful Eight, por alguna razón fui a ver Gods of Egypt. Meh, para qué me engaño, fui a verla por Jaime Lannister.

Se aplican las de siempre.

Gods of Egypt

Gods of Egypt

Esta película es mala. Que no es lo mismo que mal hecha; es mala en el más profundo sentido cinematográfico: el guión es un desastre, la dirección es errática, las actuaciones risibles. Los efectos especiales se ven falsísimos, pero están padres de cualquier manera, y son probablemente lo mejor de la película.

Y sin embargo es una película muy entretenida; con todo lo mala que es, lo más seguro es que cualquiera la puede disfrutar, si no les molesta que los gringos sean igual de racistas que siempre son.

Los efectos están padres, hay un par de escenas muy chidas (especialmente una con Geoffrey Rush peleando contra un gusano cósmico encima de un planeta Tierra plano), y Jamie Lannister es Jamie Lannister.

Así que, si como yo, cometieron el error de ir a ver esta película al cine, al menos traten de disfrutarla. Aunque me parece que ya la quitaron de todos lados, de lo mala que era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *