Ya está, nomás no compila

Una alumna me manda su práctica: “Profesor, mi programa compila, pero truena al correr, y no sé por qué. Pero creo que ya está.”

Me recordó lo que decíamos mis cuates y yo cuando éramos estudiantes: “ya está, nomás no compila”.

Encontré los errores que tenía (nada grave), y le mandé un correo explicándoselos. Me contesta a los pocos minutos, diciéndome “creo que ahora sí ya está, profe”.

Ahora ni siquiera compilaba.

Hay cosas que no cambian en este mundo.

6 comentarios sobre “Ya está, nomás no compila

1. Aunque no es quizás el lugar adecuado, estoy muy atorado en estructuras, en el tema del orden (lineal, etc), algún libro que me recomiendes para entender, con ejemplos, muchos ejemplos… estoy crítico… : ( , ojala me puedas dar algún tip…gracias, Canek.

2. Exactamente ejemplos donde vea algoritmos y muestren su orden, si es lineal, porque; en clase vi, que se hacen sumatorias, pero no entendí muy bien, esa es mi duda.