Oh, Canadá

Total que hoy por fin me entregaron mi visa canadiense (que desde hace poco menos de un año nos piden ahora a los mexicanos), e iré ahí la segunda semana de agosto a un congreso.

El domingo 1 de agosto vuelo a Mérida para un taller, del que saldré corriendo el viernes 6 para tomar mi avión a la Ciudad, para llegar como a eso de las cuatro, y unas horas después, a la 1:30 AM del sábado 7, volar a Toronto, donde estaré con mi cuate Omar menos de 48 horas, y el domingo 8 a las 10:30 volar a Winnipeg, donde será el Canadian Conference on Computational Geometry, del 9 al 11. El 12 volaré de regreso a México, vía Toronto.

Creo, creo que serán los últimos seis vuelos que tomaré este año; pero la verdad no estoy 100% seguro. En total terminarán siendo dieciséis veces las que me subiré y bajaré de un avión este año, si no se cae ninguno de los próximos a la mitad del camino. Me parece un número algo elevado, en particular considerando que no esperaba subirme a más de cuatro (y eso exagerando) cuando comenzó el año.

4 comentarios sobre “Oh, Canadá

1. no es que [a ti te] haga falta, pero… “tu novia” sigue sin tener nombre ni pic’ que la identifique en el pensadero… cheers mate!

2. En tu opnion que universidad escogerias Toronto o Waterloo para hacer un doctorado en Computacion, estoy interesado en el area de Sistemas Distribuidos o quizá la tuya

1. Yo solicité en ambas, y me aceptó únicamente Waterloo. Por lo que he oído ambas son muy buenas para cómputo; pero vivir en Toronto absolutamente todo mundo dice que es mejor que vivir en Waterloo. Al parecer no hay absolutamente nada ahí.