The boy who lived, has come to die

Como probablemente ya sepamos todos los ávidos lectores de Harry Potter, el adelanto y teaser de la adaptación del séptimo libro (en dos películas separadas) de la famosa saga acaban de salir.

Yo, me alegro decirlo, me vine un poquito al verlas.

El trío

El trío

Las escenas del avance se ven básicamente sacadas de los libros, módulo las modificaciones correspondientes para hacerla más emocionante. Por ejemplo, el último duelo entre Harry y Voldemort evidentemente será más climático. Yo apruebo.

Me resultan interesantes dos cosas del avance: no aparece Michael Gambon, a pesar de que todo mundo sabe que saldrá Dumbledore, y a pesar de que sí se ve un beso entre Harry y Ginny (probablemente inexistente en las novelas, dado que parece ocurrir durante la Batalla de Hogwarts), en ningún momento ni siquiera dejan entrever la escena del beso entre Hermione y Ron (aunque sí de la escena donde Ron destruye el locket de Regulus Black).

Ron

Ron

Lo digo una vez más, aunque probablemente a nadie le interese oírlo; la relación más importante (si no es que la fundamental) de las novelas, es la de Ron y Hermione, y me alegra ver que en la película al parecer le darán el trato adecuado.

La película se ve increíble, y mi única queja es que faltan seis meses para que salga la primera parte, y un año para la segunda. Qué pérdida de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *