Portada

Sólo una idea con la que estuve jugando durante la tarde. Nunca se me dio el diseño gráfico, pero me gusta cómo quedó.

La Noche del Alacrán

12 comentarios sobre “Portada

1. 1. Eso suena a que muy posiblemente se haga publica la novela en este blog?
    2. Lei el extracto, me parece que es genial!.
    3. Me da la impresión de que Alejandro es en buena medida como tu.
    3.1 Sera que la novela es casi una autobiografia?

Saludos.

2. > 1. Eso suena a que muy posiblemente se haga publica la novela en este blog?

Lo sigo pensando.

> 2. Lei el extracto, me parece que es genial!.

Gracias.

> 3. Me da la impresión de que Alejandro es en buena medida como tu.

No, para nada. En particular (y en relación al extracto), si jugué basquet dos veces en el CCH, fueron muchas. Y apestaba; de hecho todavía apesto jugando basquet.

> 3.1 Sera que la novela es casi una autobiografia?

Ni de lejos. Utilicé el CCH Sur, Ciudad Universitaria y partes del sur de la Ciudad como escenarios porque me evitaba tener que investigar mientras escribía la novela. Sólo tenía 30 días para hacerlo.

Dicho eso, por supuesto hay algunas anécdotas mías y de cuates míos; pero es casi en su totalidad ficción.

3. Para pensarlo tanto, estás actuando mucho ( lo digo por la portada). Yo también fui al CCH Sur, ahhhh, qué recuerdos! Tocas la guitarra, ¿Es posible que conozcas al profesor de Música Carlos Andrade?

4. Si lleva 26 años dando clases ahí, seguro lo conozco. Seguro también, lo olvidé; te impresionaría lo difícil que es para mí que alguien cause una impresión permanente.

5. Bueno, si lo conoces solamente seguro que sí lo olvidas; si fuiste su alumno, no. Carlos es inolvidable. Pero, ahora que recuerdo, él no lleva mucho con taller de guitarra. ¿Qué habrá hecho por tus tiempos? Presentar The Wall en el audiovisual con banda de rock en vivo y coro, tal vez sea de ese tiempo, según mis cálculos.

6. Yo soy ex-alumna del cch sur, generación 86-89 (aunque salí en el 90) y conocí al profesor Carlos Andrade, director del coro. Si alguien más por aquí estuvo en esa generación y sabe como podría contactar directamente con él sin tener que desplazarme hasta allá, lo agradecería infinitamente. Suerte!

7. Hola Rosa Elena, yo también estuve en el cch sur y en música vocal, no coro, jajaja, soy de las míticas sopranos. Te paso el mail de Carlos, aunque lo revisa muy de vez en cuando. No estuviste en la celebración de los 25 años del taller?

mail: candpe@gmail.com