Jai faiv

(Las entradas que realmente quiero escribir están costándome un poquito; pero tengo un montón de cosas que quiero decir in the queue, así que escribo las cosas rápidas mientras continúo escribiendo las importantes.)

(Pongo “in the queue” porque no les voy a dar la satisfacción a mis enemigos de decir que tengo nada “en la cola”.)

Me llegó una invitación de Hi5. No es la primera, y probablemente no sea la última; sólo que generalmente se van directamente al fólder de SPAM.

No estoy registrado en Hi5, y nunca lo voy a estar. De la misma forma que no estoy en MySpace, Facebook, Orkut, Twitter o ninguna de esas madres. Que además es la misma razón por la cual mi blog lo mantengo yo y no lo tengo en Blogspot o WordPress.com, y por la cual tengo mi propio álbum y no recurro a cosas como Flickr.

Si alguien de mi viejo pasado quiere ponerse en contacto conmigo, que me mande un correo. Lo necesitan para poder hacer las invitaciones sitios como Hi5, y a mí se me hace mucho más personal y amigable que un mensaje automatizado de “hi! fulano has invited you to some crazy shit!”.

Me niego a ese tipo de “comunidades” no sólo por las cuestiones de propiedad de información; también lo hago porque su premisa suele ser pendejísima. Pero eso es material de una entrada más extensa.

Esta sólo es para decirles que si alguien me quiere tener en sus “contactos”, sólo tiene que fijarse en mi correo que aparece hasta abajo del blog, donde siempre ha estado. Esa es toda la información que necesitan.

(A veces falla el correo de Ciencias unos días; pero eventualmente siempre me llega.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *