Mudándome… de nuevo

Como muchos se habrán dado cuenta (espero), moví el blog de mi servidor virtual en OpenHosting al Instituto de Matemáticas (henceforth known as iMate).

La razón es muy simple: mi último pago de la beca llegó en junio, y mis ahorros calculo me durarán hasta diciembre, pero sólo si llevo una vida austera; lo cual incluye no tener que pagar por el alojamiento del blog.

OpenHosting me dio un servicio bastante bueno, pero resulta que mi blog ya no está en la categoría de “página personal”; lamentablemente para mis finanzas está en la categoría de “sitio mediano”, y sin beca no puedo darme el lujo de pagarlo hasta que tenga un ingreso estable de nuevo. Mientras tanto, abusaré de la universidad unos meses.

Tendré levantado canekpelaez.com un mes más, redireccionando el tráfico aquí automáticamente, y después lo daré de baja. Así que les aconsejo que actualicen sus ligas.

Del aspecto técnico de la mudanza no hay mucho que decir: fue bastante sencillo transferir todo a xochitl, y de paso actualicé WordPress y Gallery2. Según yo todo está funcionando exactamente igual que en el sitio anterior; si ven alguna falla por favor díganme.

Un comentario sobre “Mudándome… de nuevo