Harry Potter y la fuga de información

Y por fin lo consiguieron: alguien de alguna manera consiguió una copia del séptimo libro de Harry Potter y le sacó fotos (legibles) a las primeras 495 páginas. Que por cierto, qué hueva hacer eso. Uno de mis lectores puso la liga al archivo con las fotos en mi entrada de Harry Potter, por si quieren seguirla.

Dicho esto, creo que sería absurdo hacerlo. Las fotos fueron tomadas a la carrera sobre el piso (se ve claramente la alfombra y el zapato de alguien, sospecho que el que le hacía guardia al que sacaba las fotos), y aunque son legibles, realmente lo son por poco. Y, para acabar, no está el libro entero.

Ya bajé yo el archivo y puedo ver (entre otras cosas) el índice entero. Pero no lo he hecho, y no lo pienso hacer. En primera tengo suficientes cosas que hacer con eso de que regreso a México pasado mañana; y en segunda de verdad creo que sería absurdo: faltan cuatro días para tener el libro físicamente en mis manos, y leerlo con calma sentado en un sillón con una bebida caliente a la mano, y no enfrente de la computadora tratando de descifrar una palabra porque cierta foto salió borrosa y sobreiluminada.

La liga está en mi entrada de Harry Potter, por los últimos comentarios. Quien quiera bajar el archivo .rar y leer el libro así pues que lo haga; yo me espero hasta el sábado.

Actualización: Supuse que sería más completa esta entrada si de hecho pongo una de las páginas fotografiadas del libro:

Harry Potter and the Deathly Hallows

Harry Potter and the Deathly Hallows

Si temen spoilers no se preocupen, pueden hacerle click a la liga sin miedo: es sólo la página con el título. Pero lo importante es que es the real deal.

Sólo repito que yo me voy a esperar al sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *