Ni los veo ni los oigo

Acabo de ver esto en la Wikipedia:

Rowling made a public request that anyone with advance information about the last book should keep it to themselves to avoid spoiling the reading experience for the many fans who do not want to know the ending in advance. Much speculation about the plot has been reported in the weeks leading up to the book’s release.

Eso quiere decir que, probablemente, los rumores de que hay información verdadera de lo que va a ocurrir en el séptimo libro son ciertos.

Yo he estado aprobando comentarios en mi entrada de Harry Potter, pero casi sin leerlos, y así seguiré hasta que salga el libro (una semana + un día). Fuera de eso, no estoy leyendo nada en ningún tipo de foro o sitio de noticias de Harry Potter: considero el riesgo de spoilers muy alto. Repito: llevo esperando dos años este libro; no lo voy a arruinar cuando falta poco más de una semana.

A los que vayan a comprar el libro el sábado 21 (ya sea como yo a las doce de la noche, o durante el transcurso del día), les recomiendo que dejen de ver y/o buscar noticias de Harry Potter. Incluyendo mi blog; a menos que no les importe enterarse de qué ocurre antes de leer el libro, claro. Sé que suena extremo, pero creo que es la única forma de garantizar que no echarán a perder la sorpresa.

A los que no piensan/pueden leer el libro en inglés; va a estar muy cabrón que no se enteren de lo que ocurre antes de que salga el libro en español. En todos lados van a poner quién muere, quién traiciona a quién, quién se casa con quién, etc. Yo lo voy a poner aquí, en mi blog. Así que de verdad les recomiendo que al menos intenten leerlo en inglés, o que se escondan debajo de una piedra hasta que aparezca la traducción.

Casi no estoy leyendo los comentarios relacionados con Harry Potter; los revisaré con calma después de que haya leído el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *