Seis horas de carretera

Hoy al medio día partí, junto con Marco y Armando, a Guanajuato a nuestro taller de investigación.

Tomamos todo periférico hasta alcanzar los letreros que decían “Querétaro”, y al llegar a ídem nos detuvimos a descansar y comer. Después seguimos los letreros que decían “San Miguel Allende”, donde tomamos fotos (no las voy a mostrar ahora; las dejaré al final del viaje), y depués seguimos los letreros que decían “Celaya”, hasta encontrar letreros que decían “Guanajuato”, los cuales seguimos hasta llegar a nuetro destino.

En total fueron seis horas de viaje en carretera, y una más de tráfico en la ciudad (y se quejan del D.F.) El hotel está simpático, tiene red wireless y mañana empezamos a trabajar.

No sé si nuestro método de viaje sea el más efectivo (en retrospectiva, el siquiera mirar un mapa tal vez hubiera estado chido), pero llegamos sin ningún problema y no manejé en carretera de noche, que era lo que quería evitar.

Mañana empezamos lo chido. Por ahora parece que aprovecharemos para pasear por la ciudad.

2 comentarios sobre “Seis horas de carretera

  1. ¡Suertudo!, Hace como 7 u 8 años yo fuí a GUANAJUATO con mis camaradas de la prepa, y me cae que fué uno de los viajes que más he disfrutado; quizá GUANAJUATO no sea un lugar muy grande pero de que cautiva, CAUTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *