Resurrection Ship

Sólo tengo dos cosas que decir del último episodio de Battlestar Galactica, Resurrection Ship:

Oh my FRACKING God!

Eso y: so say we all.

3 comentarios sobre “Resurrection Ship

  1. Hola primera vez que posteo aqui, y quería preguntarte si conoces algún grupo de Yahoo (en español ) donde comenten la serie BattleStar Galactica. Yo veo los episodios gracias a un programa de intercambio y quisiera apuntarme a un grupo de Yahoo ya que tengo ID de Yahoo. Deseo comentar el capítulo Resurrection Ship parte 1.
    De todas maneras el cápítulo quedó genial. Personalmente me quedé helado cuando Laura dice “tienes que matarla” aaahhh. Y luego cuando escuché la confesión del XO de la Pegaso (Jack) cuando habla con coronel Tigh, dije POR DIOS. Y por último cuando Adama habla con Starbuck “quiero que saques tu arma y le dispares a la Almte Cain en la cabeza”. En ese momento creí que me iva a desmayar porque me estaba quedando sin aire.
    Y tú, ¿cómo lo viviste?
    Saludos,

    Joel.

  2. Yo creo que la segunda parte fue menos exitante que la primera. En la primera mostraban el conflicto entre los jefes de las BattleStars, y en la segunda se respondieron algunas preguntas que habían quedado pendientes de la primera.
    Personalmente hubiera preferido que Starbuck le hubiera disparado a Cain, y que Jack (XO de Pegaso) se hubiera acobardado al momento de disparar contra Adama y todos los que se opusieran en el CIC de la Galactica. Lo que si no lo vi venir fue el beso que le dio a la presidenta. Se notó un acercamiento en el capítulo anterior, gracias al diálogo, cuando ella (Laura) estaba en cama, pero nunca me imaginé que pudieran llegar a eso.
    En cuanto a la presidenta, lastima que se vaya apagándose poco a poco (muriendose). En este capítulo se le vió muy debil. Me gusta su personaje por todo lo que he visto en la serie.
    Se nota que en esta nueva versión de BSG las mujeres toman un rol muy importante. Primero Starbuck, Laura, Boomer, número seis y ahora almte. Cain, guau.
    Saludos,

    Joel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *