Faraón 2.0

Por fin fui hoy a la exposición de Faraón, en el Museo Nacional de Antropología e Historia. Lamentablemente no dejaban pasar cámaras fotográficas, así que no hay fotitos, aunque sí una de Tito que descubrí sobre el Paseo de la Reforma. Cagado; pasé por ahí diario durante casi año y medio, y nuna la había notado. Aunque sí la de Winston Churchill, que está como a 30 metros.

Como sea no pongo aquí la foto, porque quiero reorganizar (¡de nuevo!) mis fotos en línea, y estoy pensando en cómo me conviene hacerlo.

Llegué algo tarde (a las 4:00), porque comencé a hacer ejercicio de nuevo. Que a ver cuánto duro esta vez. La exposición está muy padre, aunque no le veo mucho sentido a prohibir el uso de cámaras fotográficas. Tal vez fue un requerimiento del Museo de Berlín; no lo sé.

Me gustaron en particular un sarcófago con los cuarenta jueces de la muerte grabados, y un pergamino de casi 10 metros de largo, que no tengo idea cómo ha sobrevivido todo este tiempo.

No llevé mi carro, por el sol y porque iba solo, así que hice el doble de tiempo en ir y regresar, que el tiempo que pasé en el museo; pero no me arrepiento. Sigo creyendo que era un crimen no ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *