Slack time

Hoy le gané a mi jefe. O sea, por fin llegué al punto donde, para que yo avance, él tiene que hacer algo antes.

Muchas veces es cuando las cosas se empiezan a poner aburridas, pero es martes a las 6:10, y la verdad recuperé el ritmo que había perdido con el cambio de máquina. Así que estoy bloggeando sin cargos de conciencia.

Básicamente ya acabé con todo lo que se me ha pedido; me falta enviar un correo a través de un JSP, pero existe una taglib que hace esto, así que no me preocupa. Acabé lo de manipulación de imágenes, y ya vi que Oracle es sólo otra base de datos. O sea

select * from tabla;

funciona como uno esperaría que funcionase.

Así que espero que mi jefe termine de darme la información que necesito. También le pedí, por el amor de Dios, más memoria. Esta Pentium III es engañosa; parece que funciona bien. Y de hecho sí lo hace: puedo editar en XEmacs bien, puedo correr Tomcat bien, y puedo compilar código Java bien.

La bronca es cuando hago las tres cosas al mismo tiempo.

Ojalá haya cosas divertidas por hacer; la verdad me lo he estado pasando bomba.

Siguiendo con las buenas noticias, por fin firmé actas, me pagaron en Ciencias y resulta que no importa que me hayan cambiado (por no decir “downgradeado”) de profe a ayudante, me van a seguir pagando.

Y en casa tengo 3 capítulos 3 de Dawson’s Creek esperándome.

Ah, la vida es bella… al menos mientras pasa esta primera semana medio lenta en Ciencias y llega la siguiente, en donde voy a pedirle cartas de recomendación hasta a el Harry…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *