Cuarenta y seis

Hoy cumplí cuarenta seis años.

Este año supongo que lo más importante es que nos seguimos acercando a la normalidad, pero sin llegar a ella del todo.

Mis idas al cine disminuyeron mucho aunque ya no estemos (del todo) en pandemia; y he jugado muchos videojuegos. También he dejado de ver televisión “normal” casi por completo, pero sigo viendo bastante animé y (medio inevitablemente) leyendo algo de manga; no mucho realmente.

También, para mi sorpresa dada mi evidentemente avanzada edad, adquirí un nuevo pasatiempo, por primera vez en décadas. Más aún, es un pasatiempo que consiste en crear, más que consumir, lo cual es todavía más extraño para mí. Pienso escribir al respecto más adelante, si se me pega la regalada gana.

En política este año todavía va estar medio aburrida la cosa (por más escándalos que nuestra desesperada y triste oposición trate de inventarse); pero se puede poner medio interesante el próximo. Vamos a ver qué tan interesante y si tengo el estómago para escribir al respecto.

2 comentarios sobre “Cuarenta y seis

    1. Dada la masacre que haces de la lengua española tu mensaje es casi incomprensible; pero supongo que te refieres a si todavía apoyo al Peje. Yo nunca apoyé al Peje; apoyé y apoyo al movimiento que encabeza, que es muy distinto. Más todavía dados los últimos meses.

      Pero supongo que tales sutilezas escaparán tu comprensión, dado que es medio obvia mi postura por el hecho de que me refiero a “nuestra desesperada y triste oposición”.

      De nuevo, si gente como tú que así comprende la palabra escrita y se expresa tan pobremente son representativos de nuestra desesperada y triste oposición, eso en gran medida explica por qué todavía apoyo a la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *