Beyond the Boundary

Hace rato que no escribo de animé, en gran medida porque después de Your Lie in April casi no he vuelto a ver. Y de hecho televisión en general, como escribí hace unos meses.

Como sea, justo después de Your Lie in April, vi Beyond the Boundary.

Beyond the Boundary

Beyond the Boundary es un decentemente corto animé de 13 episodios, que relata la historia de Akihito y Mirai, estudiantes preparatorianos donde el primero es un semidemonio básicamente inmortal, aunque se explica que más bien tiene un factor de curación tan acelerado que es casi imposible matarlo; y la segunda es una caza demonios que trata de matarlo infructuosamente en múltiples ocasiones.

O algo por el estilo; la verdad la vi hace ya bastante y no recuerdo claramente todos los detalles.

Estilísticamente esta serie me recordó mucho a Love, Chunibyo & Other Delusions; nada más que en esta serie todas las cosas sobrenaturales ocurren, en lugar de nada más ser la imaginación de los adolescentes.

Recuerdo que me gustó la serie, pero la verdad no debió dejar una impresión muy fuerte en mí, porque se me ha olvidado casi todo. Lo que sí recuerdo es que el romance entre Akihito y Mirai se me hizo muy padre (aunque, como suele ser con estos animés, nunca se resuelve satisfactoriamente), y que era razonablemente entretenida. Sólo al final se pone un poco demasiado dramática.

La verdad la recomendaría, si no fuera por el hecho de que ya se me olvidó, así que probablemente no valga tanto la pena.