Once años

Hace once años escribí la primera entrada en mi blog. Tenía 27 años, y era todavía más estúpido de lo que soy ahora.

Mi vida adulta ha transcurrido mientras escribo mi blog, excepto por la Facultad y mi carrera profesional en la Iniciativa Privada. Que podría decirse que no era adulto todavía, por más que pudiera votar.

Hay muchas cosas que no pongo en mi blog, por múltiples razones. Pero creo que su objetivo principal (mantener honesta mi memoria) en general lo ha cumplido.

El año pasado ha sido de los más interesantes de mi vida. Mucho de lo que transcurrió en él quedó plasmado en el blog; pero varias otras cosas no.

Supongo que así continuará siendo al menos durante el futuro inmediato; no me veo dejando de actualizar el blog próximamente. Pero tampoco quiero llegar al punto donde me sienta obligado a escribir entradas.

Es posible que algún día, de manera consciente, decida que es hora de cerrar el pensadero. De alguna manera poner fin a un ciclo en mi vida: hasta aquí, ni una entrada más.

Pero también es posible que continúe con esto hasta que literalmente cuelgue los tenis. No lo sé.

Por primera vez en mi vida comienzo a pensar en estas cosas. Tal vez es sólo que me estoy volviendo viejo.

Un comentario sobre “Once años

  1. Yo también empecé un blog ahí por el 2008 el cual apenas este año cerré.
    Creo que ese tipo de cosas no se planean simplemente un buen día decidimos hacerlas, como decidir escribir en un blog o dejar de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *