Yamada’s First Time: B Gata H Kei

Otra seria de animé que vi poco después de ver Hyouka, fue Yamada’s First Time: B Gata H Kei.

Yamada's First Time: B Gata H Kei

Yamada’s First Time: B Gata H Kei

Esta serie debe de ser de las más estúpidas que he visto; Yamada (la titular protagonista) acaba de entrar a la prepa y su sueño es salir de ahí después de haberse acostado con 100 muchachos.

Les dije que era estúpida.

Pero como Yamada es virgen y en el fondo bastante insegura, decide que lo que primero debe hacer es perder la virginidad con alguien igual de inexperto que ella, para que no vaya a notar que ella también es virgen.

Así que de buenas a primeras elige al pobre de Takashi para que la desvirgue, y toda la serie es Yamada y Takashi tratando de coger infructuosamente. Y enamorándose entre ellos, porque por supuesto no podía haber otro desenlace.

Dicho sea lo anterior, recomiendo la serie altamente porque es hilarante en los desatinados esfuerzos de Yamada en lograr que Takashi (que al fin y al cabo es un buen muchacho) se la coja. Por favor.

Otra cosa es que como Yamada es muy atractiva, otras muchachas atractivas de la escuela suponen que algo tendrá Takashi para que Yamada se fije en él, así que también comienzan a perseguirlo, de formas igualmente ridículas pero muy entretenidas.

La historia es en serio estúpida; pero en gran medida es la intención, y es consistentemente divertida en sus gracias a Marx cortos 12 episodios, así que si pueden véanla. Sólo sí me hubiera gustado ver a este par de idiotas poder desvirgarse mutuamente.