Con la cámara de mi nueva laptop

Después de que me hicieron notar, de la manera más directa posible, que me veía horrible en la imagen que puse hace unos días de mi vieja Creative Webcam NX, decidí poner screenshot de cómo aparezco en los hangouts de Google con la cámara de mi nueva laptop:

Con la cámara de mi nueva laptop

Con la cámara de mi nueva laptop

No, la calidad tampoco es espectacular, pero hago notar que era de noche, y además es un screenshot de la página del navegador donde estaba el hangout. Ya animado se ve bastante decente.

Y ciertamente me gusta más que usar Skype. Que al parecer en menos de un mes todos los usuarios de messenger serán migrados (de forma obligatoria) a Skype; durante años utilicé el messenger, pero tiene ya meses que ni siquiera me he conectado (solía causar que trabajara aún menos al escribir la tesis). No me queda claro que lo vaya a extrañar mucho.

Un comentario sobre “Con la cámara de mi nueva laptop

  1. La verdad es que se ve genial, como los cambios que has tenido hasta la fecha actual, mi cámara de la laptop no funciona, se ve en negro, he mirado miles de configuraciones y nada, sigue igual, me podrías dar consejos sobre que puede ser o que podría hacer al respecto, gracias Canek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *