El servicio más inútil de la historia

Con la beca del doctorado me enteré que ahora es el becario el que debe ir al banco (Bancomer; ni siquiera dan opciones) y abrir una cuenta para que Conacyt deposite ahí la lana cada mes. Así que fui hace unas semanas y pedí mi cuenta y me la dieron.

Cuando la estaba tramitando, el ejecutivo que me tocó me preguntó si quería que me llegaran mensajitos al celular cuando hubiera movimientos en mi cuenta; i.e., que si me depositaban o retiraban dinero de la misma, que entonces me llegara un mensaje de texto a mi celular. Pregunté que cuánto costaba eso, y me dijeron que era gratis. Y yo dije “dadas, hasta las puñaladas”.

La cosa sonaba útil; así sabría en cuanto Conacyt me depositara, y yo podría continuar gastando dinero alegremente… o eso creí.

Resulta que por alguna razón, no me llegan mensajes cuando Conacyt me deposita. Pero cuando hay retiros (que yo soy el único que retira), sí me llegan mensajes.

Entonces cuando Conacyt me deposita yo no me entero. Y cuando estoy yo en caja o en el cajero automático retirando dinero, a los pocos segundos me llega un mensajito que me avisa de lo que justo acabo de hacer.

Es la cosa más inútil que jamás he tenido; tengo un servicio que me dice lo que hago. Inmediatamente después de que lo hago.

3 comentarios sobre “El servicio más inútil de la historia

  1. mmm ¿no sería útil en el caso de que alguien que no fuese Canek retirara dinero de la cuenta?, o si tienes pagos que se descuenten de manera automática (creo que se llaman domiciliados o algo así)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *