Mis increíbles habilidades deductivas

A las 12:39 le mando un mensajito por el celular:

Vamos a tomar un café en la tarde, cuando acabes de trabajar. ¿Qué dices?

A las 21:39, no me ha respondido.

Voy a suponer que quiso decir no.

13 comentarios sobre “Mis increíbles habilidades deductivas

  1. Considerando las “tan absurdamente” largas jornadas de trabajo en el DF, puede ser que para todavía no terminara de trabajar… además hay muy pocas cafeterías de 24 horas, no?

  2. El Popular, bueno, bonito y barato, lejos 50 metros del zócalo, está abierto 24 horas… y esa plaza, vacía, es una premer cita estupenda para adultos-trabajadores, mide niveles de fres-ez, voluntad para el romance, etcétera. Recomendable.

  3. Nunca mandes un mensajito para cosas así. Esperar la respuesta es demasiado, mejor llama. Los malditos mensajes se pierden en la inmensidad del espacio, o (sí pasa, lo juro) no tienes crédito para contestar. Los mensajes son para preguntas retóricas.

  4. No te ves muy bien si invitas a una chica por primera vez enviándole un mensaje por celular hay cosas que se tienen que hacer de frente no ocultándose detrás de una pantalla por que, ademas de que le dices que no vale una llamada, también le dices que no tienes el valor de escuchar el no de su propia voz a la próxima llamarle por teléfono y aun que el no sea doloroso ya habrá un si.

  5. uhm! pues hay muchas respuestas puede que su celular no lo tubo ala mano y no vio el mensaje! o kisas lo vio pero era demasiado tarde como para reponderle ….o simplemente no kiso tomar el cafe con esa persona .. jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *