Dirty Sexy Money

No he tenido mucho tiempo libre para ver programas de televisión (ni siquiera ir al cine, carajo), pero una serie que vi un día anunciada en Sony Entertainment Television y que me pareció interesante fue Dirty Sexy Money.

Dirty Sexy Money

La idea se me hizo entretenida: mostrar la vida de una familia estúpidamente rica, y de su abogado familiar, que creció con ellos. Además salen Peter Krause (que me cae muy bien desde sus días en Sports Night), y Donald Sutherland que es maravilloso; el viejito es encantador en su papel del patriarca familiar.

La serie me parece muy divertida, y además me sorprende cómo los personajes en su gran mayoría son entrañables, y no muy dañados como uno esperaría con tanto dinero. Algo dañados; sólo no mucho.

Pero la verdad una de las principales razones por las que la sigo viendo es que Zoe McLellan me parece bellísima.

Zoe McLellan

Además dueña de una de las sonrisas más bellas y encantadoras que yo recuerde:

Zoe McLellan

De verdad, su presencia ilumina la pantalla completa cada vez que ella aparece… y en mi pantalla eso ya es mucho decir.

La serie sólo tiene 10 episodios (que no he visto todos) por la huelga de escritores; pero va para una segunda temporada. Yo sí la recomiendo.