Treinta y uno

Hoy cumplí treinta y un años. Considero bastante productivo el primer año de mi tercera década; escribí una tesis, me publicaron un libro, me titulé de la maestría, y ando metido en otro de esos eventos que se supone son “importantes” en la vida de uno. Más de eso después.

Ayer anduve justamente en eso, y luego en la noche fui a ver de nuevo Iron Man, sólo esta vez con mi hermano. Hoy fui con mi familia a comer al Churrasco, y básicamente esa fue la única celebración que hice; con mis cuates me reuniré después, cuando el megapuente y el día de las madres haya pasado.

Qué carajo voy a hacer en el segundo año de mi tercera década está por verse, pero tengo algunos planes. Me gustaría que una televisión LCD de 52″ fuera parte de ellos, pero lo más seguro es que tenga que “conformarme” con uno de 40″.

14 comentarios sobre “Treinta y uno

1. Sólo una observación… un poco sosa y quisquillosa.. el primer año de tu tercera década fue cuando tenías 30.. y tu año 31 es tu segundo año de la tercera década…
    De lo demás no tengo comentarios, que tengas un buen año xD

2. Exacto: es justamente lo que dije. El primer año de mi tercera década fue desde que cumplí 30 hasta que cumplí 31; por eso hablo de él en pasado. Estoy comenzando el segundo año de mi tercera década.

O para que me entiendas; mi primer año de vida fue desde que nací hasta que cumplí 1 año. El segundo fue de mi primer cumpleaños al segundo, etc.

Yo lo dije bien; sólo no sé qué entendiste tú.

3. jejeje, malos entendidos …. ¿de que tamaño tiene que ser la habitación donde vayas a poner una LCD de 52″? ¿y la de 40″? cuando los tengas ya solo te faltara comprar un Play Station 3

PD.
    yo tengo una de 32″ (LCD, eh)

Saludos

4. Si mis matemáticas están bien, una pared de 52 pulgadas por 52 pulgadas (dícese, 1.32 metros por 1.32 metros) bastan (las 52″ de una televisión son la diagonal, no el ancho ni el alto). Creo que de hecho lo difícil es encontrar una pared (sin ventana) más pequeña.

Y por cierto, la de 52″ la puedes encontrar con un PlayStation 3 incluido.

5. Pues lo que recuerdo es que hay una fórmulita para calcular la distancia en la que te tienes que sentar frente a la LCD para que puedas ver bien la imagen.

Cuando yo compre la mia la de 32″ estaba mas que bien para mi cuarto (uno de 4 mts x 4 mts) porque la distancia eran unos 2.5 mts a la que me tenia que sentar y la pantalla LCD no iba a estar pegada a la pared entonces es el espacio que más o menos me sobra.

PD.
    A esa distancia me referia

Saludos

6. jajaja, puedes morir aplastado, a menos que …. te grabes con tu novia y en un acto fetichista pongas el video mientras estas con ella, jejeje

7. No creo; son ligeros los LCD.

Eso sí, me dolería mucho el codo que se rompiera.

(Y no me refería al techo de una recámara, por cierto… una tele de 52″ no va en una recámara).

8. ¿Y qué carajo tiene que ver grabarse con la tele? La tele es para ver las grabaciones; no para hacerlas, y por lo tanto no tiene nada qué ver dónde esté.

Tú mencionaste lo de grabarse y no tiene nada qué ver con lo que estamos discutiendo.

9. Por eso, para ver tus grabaciones en la tele, yo nunca escribi que la tele grabara, de hecho escribi: “… pongas el video …”.

Pero tienes razón, ya nos salimos del tema.

Si encuentras la fórmula que menciono, haces un post para que sirva de referencia para todos los que leemos tu blog.

Saludos

10. Felicidades, Canek, sigue así y pronto saldrás de la veintena.

De la tele, ya quisiera una de 40”, ¿en cuánto saldrá el chistecito? Y, jajaja, para grabarse con su novia se tiene que conseguir una primero.

Bye..