Hot

Hoy, por tercer día consecutivo, me bañé dos veces durante el día. No recuerdo cuando fue la última vez que hiciera tanto calor; es ridículo. Freír huevos en la banqueta ridículo.

Cuando estuve en California me compré algunas bermudas y un par de playeras sin mangas porque todo mundo andaba en bermudas y playeras sin mangas, y porque el calor lo justificaba. Las compré consciente de que probablemente nunca las usaría aquí en la Ciudad, pero estos días he salido de mi casa vestido así, y la verdad me siento bastante cómodo usándolas; con este calor me dan ganas de salir a la calle en calzones.

Espero que comiencen pronto las lluvias; lo malo es que muy al inicio no va a servir de nada, de hecho lo empeorará: en las épocas de mucho calor las primeras lluvias lo único que consiguen es convertir a la jungla de asfalto en el baño de vapor más grande que existe.

3 comentarios sobre “Hot

  1. Bien… estoy pensando algo que creo que es raro… pero voy a ser sincera: ¡Me encanta este blog! Descubrí este sitio extraño hace poco y lo curioso es que casi todos los días me doy un tiempo para leer algo sobre tu historia. Voy a ser otra vez sincera: es algo muy divertido, sip, me río mucho mientras leo. No sé si será que me he identificado con algunas cosas de tu vida (la remaldita tesis también me está costando horrores, bué, aunque yo estudié historia… nada qué ver con lo que tú haces)… Pero también es que creo que me gusta como escribes… Jajaja, creo que mejor dejo esto aquí antes de que suene a declaración de amor, pero mientras pueda seguir sustrayéndole unos minutos a la tesis me seguiré divirtiendo con lo que pasa por aquí.

    Por cierto, Guadalajara también está convertida en un horno y nos estamos cocinando a fuego lento…

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *