Listo

Hoy me levanté mucho más tranquilo (también encontré una forma bastante efectiva de relajarme), sabiendo que sólo tenía que entregar los engargolados a la biblioteca del IIMAS, pasar con Lulú a que revisara mis papeles para la UAP, e ir a la UAP.

La UAP cierra a la 1:00 PM, pero como ya tenía todo, fui con calma. A las 11:00 estaba en la biblioteca del IIMAS entregando mis engargolados, y como a las 12:00 ya había terminado con Lulú y me fui a la UAP.

En la UAP todo fue sin problemas… hasta llegar a la forma para la cédula profesional. La foto estaba mal; necesitaban una de las fotos tamaño infantil que me tomé al mismo tiempo que me tomé las del título. La hora era 12:15, y el estudio Violeta me había dicho que las fotos estarían hasta mañana viernes.

Me fui corriendo al cubículo de Enrique en el ICN, busqué en la red el teléfono del estudio Violeta, llamé, me dijeron que necesitaban el número de orden, llamé a mi casa, Susi buscó en el desmadre que es mi escritorio el recibo, me dio el número de orden, llamé a Violeta, me dijeron que las infantiles sí ya estaban (las del título sí serán hasta mañana), me fui corriendo al estudio, recogí mis fotos infantiles, y regresé mentando madres del tráfico todo el camino.

Llegué de nuevo a la UAP a las 12:44, y terminé el trámite sin contratiempos. Ya está todo listo… lamentablemente para mí, se atraviesan las vacaciones de semana santa, así que quién sabe si pueda titularme en marzo.

Después fui a comer con Enrique y en la tarde preparé el PDF para imprimir las tesis de verdad, no las engargoladas. Resulta que el IIMAS me paga la impresión de tesis, así que hice algunas copias más de las necesarias, y después fui al cine.

Pero lo importante es que yo ya estoy listo… excepto que tengo que hacer la presentación para mi examen.

Pero eso será en semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *