Las fotos

Hoy fui a tomarme las fotos del título. Eso involucró usar saco de nuevo, pero no compré corbata, porque tienen en el estudio. La corbata que me dieron era de broche, pero pues ni modo que protestara.

Las fotos, igual que las del título de licenciatura, las saqué en el estudio Violeta. Cuando saqué las de licenciatura, en la Facultad de Ciencias me dejaron saber claramente que si no sacaba las fotos en Violeta, era casi absolutamente seguro que me las iban a rechazar. Yo, como casi todos los egresados de la Facultad, supuse que las secretarias de la Sección Escolar tenían una transa con los del estudio, pero terminé comprobando que no era así.

El día que me saqué las fotos para el título de Licenciatura, inicialmente no encontré el estudio Violeta. Está en Revolución, con una parada de microbuses y caminones casi casi tapándolo, entonces cuando pasé con mi carro me lo perdí. Así que saqué las fotos en otro estudio, y cuando ya me iba, por fin vi a Violeta. No queriendo errar, me saqué otro juego de fotos ahí; y cuando tuve las fotos de ambos estudios, tuve que admitir que la diferencia era abismal: las de Violeta eran mucho mejores.

Violeta es un estudio fotográfico que tiene décadas en San Ángel, y saben hacer las cosas bien. Además, tienen “paquetes” para cada Facultad; de hecho lo primero que preguntan (si uno pide fotos para título) es para qué Facultad las quiere uno. Supongo que por eso piden ese estudio en la Facultad de Ciencias; es casi garantía de que saldrán exactamente como las piden.

Como sea, hoy fui de nuevo a Violeta, y me pusieron gel por todos lados para que mis no muy fáciles de manejar pelos se estuvieran quietos.

Creo que todavía tengo gel en las orejas.

8 comentarios sobre “Las fotos

  1. Hi… me pasó exactamente lo mismo… hace 2 años me titulé y cometí el grave error de tomarme las fotos en otro lado que no fuera en el estudio violeta (que ni siquiera sabía que existia!!!)….Llevé las fotos y me las rechazaron… me dieron la tarjetita de este foto estudio y cuando fui pues todo lo tenían listo para el show…
    Y si… te preguntan que de que facultad vienes y todo el rollo… para mi sorpresa… fueron buenas fotos, más caras que las anteriores que me había tomado.. y claro… no me las rechazaron cuando las entregue…
    Lo peor del asunto???? aparte del super negocio entre este lugar y la facultad (ciencias), fue que una de las fotos previas a violeta se la quedaron en ventanillas para mostrarles a todos CON EJEMPLO LO QUE NO SE DEBE HACER!!!!

    jajaja… saludos!!!

  2. A mi me tomaron unas fotos igual de titulo y no llevaba ni corbata, gel, ni nada… mas bien andaba preguntando precios y encontre una foto en San Angel y me pusieron traje y toda la onda en la compu y si me latio como quedaron al final. ya es una maravilla ya no tienes que esperar no se cuantos días y lo mejor es que si me las aceptaron en la UNAM.
    Para que no se pierdan les dejo el link… a y si quieren les mandan sus fotos por correo sin costo para que las conserves…

    https://plus.google.com/+FOTOESTUDIOSANANGELCiudaddeM%C3%A9xico/about?review=1&source=lo-ta&hl=es&gl=mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *