Postdata, te amo

Después de dar clases, fui a ver P.S. I Love You. Se aplican las advertencias de spoilers de siempre.

P.S. I Love You

P.S. I Love You

Ya he dicho que me gustan las películas pendejas, ridículas y románticas. Para ello, sin embargo, existe un límite; hay un punto en que una película se puede pasar de pendeja, de ridícula, o de cursi (que es cuando lo romántico sale mal).

P.S. I Love You transcurre en sus más de dos horas interminables en el filo de la navaja de ese límite. Las partes chistosas sí son bastante divertidas, pero se pone insoportablemente melodramática en varias partes, y de verdad es demasiado larga. Para una historia tan pendeja hubieran bastado noventa minutos.

Hilary Swank interpreta a Holly, una joven mujer casada con Gerry, interpretado por Gerard Butler, que me encanta desde Dear Frankie (que es como el mil amores, nada más que inglés) y 300, y que ciertamente es de lo mejor que tiene la película. Ambos están felizmente casados, si bien con las peleas por pendejadas que tienen todas las parejas.

Gerry se muere por un tumor cerebral, lo que le da el tiempo de escribir una serie de cartas para Holly, que la ayudan a superar su viudez. Y ya; esa es la pendejísima premisa de la película. Lo demás son algunas escenas divertidas (la minoría, lamentablemente), que ocurren entre un montón de escenas melodramáticas. Y al final Holly supera la muerte de su encantador marido y sigue con su vida.

La verdad yo esperaba una película pendeja, ridícula y romántica; pero sí resultó bastante más mala. No puedo recomendarla de buena fe; pero con membresía al menos no me dolió haberla visto.

3 comentarios sobre “Postdata, te amo

  1. estass malll!! cm puede sr mala fue lo max obvioo!1 discrepo contigo horrible io tmbn comenete de ela n mi blog pero digo! si es romantico obvio db tnr escenasasi ciertooo!! jaja wneo para mi es wenaa :D

  2. En gustos se rompen géneros, por supuesto. Sólo quiero comentar que en Rotten Tomatoes le dan una calificación de 20% a la película, y de 39/100 en Metacritic. Así que al menos la mayor parte de la gente que ha opinado al respecto de la película está de acuerdo conmigo.

    En cambio, Definitely, Maybe (que a mí me encantó) tiene 72% en Rotten Tomatoes.

    De cualquier forma tienes todo el derecho de que te guste. Sólo creo que sí es consenso que es mala (que no tiene nada que ver con que le guste a alguien o no).

  3. demaciado buena recomendable a mi me encanto ya que me paso algo parecido y sufri caleta pero mi historia es un poco mas complicada pero en relacion a la peli super buena ,pendeja melodramatica pero buan
    se dedspide xika star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *