Firefox de 64 bits

Traté de usar Firefox de 64 bits durante un par de días. Hay un plugin que permite envolver un plugin de 32 bits para poder usarlo en el nabegador de 64 bits, y puse el plugin de Java de Blackdown, que es el único JDK de 64 bits disponible para Linux (el plugin que envuelve plugins de 32 bits por alguna razón no funciona con los plugins de Java de Sun).

En general funciona, pero por alguna razón el Flash eventualmente deja de funcionar. Sencillamente ya no se reproducen los .swf. Y como de verdad uso bastante YouTube, eso es un no no. Es una lástima, porque el Firefox de 32 bits es perceptiblemente más lento que el de 64 bits, especialmente con JavaScript.

Además quería utilizarlo como periodo de transición para intentar después Epiphany; pero por lo visto eso tendra que esperar. No entiendo por qué Sun y Adobe no sacan versiones de 64 bits de sus plugins. Especialmente Sun, porque el JDK ya está en 64 bits; y de Flash de verdad no lo entiendo, Linux ha llegado al punto donde pasar una aplicación (incluso multimedia) es básicamente recompilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *