i3Theme

Los que leen mi blog utilizando un navegador ya se habrán dado cuenta, pero a los demás les comento que perdí alegremente gran parte del día de hoy cambiándole el tema a mi blog. Entre otras cosas decidí hacerlo porque tenía terriblemente abandonado al blog, pero también porque llevaba con Fluid más de un año.

El nuevo tema a su vez está basado en iTheme; básicamente sólo lo modifica para que soporte 3 columnas.

i3Theme me gusta porque es un poco más brillante que mis temas anteriores; estaba abusando de colores apagados. También tiene monerías como las hojitas de calendario para las fechas o los iconitos en varias cosas. Además abusa un montón de JavaScript (las “ventanas” se pueden arrastrar y colapsar, por ejemplo), y sin embargo en general me parece rápido.

Como sea; nuevo año, nuevo tema. Todavía debe haber cosas que no estén completamente como a mí me gustaría (como algunas cadenas sin traducir al español), así que como siempre si detectan algún error o algo que no funcione por favor díganme. Según yo todos los plugins de WordPress (que aprovechando actualicé) ya funcionan, pero siempre es posible que se me vaya algo.

Ahora tengo que ver cómo le hago para que mi Galería (que tengo todavía más abandonada) se vea parecida.

5 comentarios sobre “i3Theme

  1. Hola, Canek.

    Llegué a tu página leyendo algo sombre Dumbledore. Cuando la autora dijo que era homosexual. Me pareció fascinante. Lo que decías. Tu forma de mirar ese libro.

    Bueno, me ha encantado leerte. Espero volver. Siempre es agradable volver, ¿verdad? Pensé que nunca lograría encontrar tu página, pero, aquí estoy.

    Te lo digo, sobretodo al leer que lo tienes algo descuidado, porque siempre hace falta alguien que, inesperadamente, llegue y te diga “sigue”, lo haces bien, merece la pena leerte.

    Un abrazo de sorbete de limón

  2. Supones mal; pero no importa, porque me gusta a mí y eso es la único que importa en el universo.

    (Al menos el mío).

    Pero está chido que no mate al PocketIE. ¿Puedes arrastrar las ventanas en él?

  3. Hola a tod@s :

    Hmmmm , que cambio de imagen más desafortunado , en fin…
    Si te interesa mi particular opinion te diré que me gustaba muchisimo más el color verde, y bueno , supongo que el azul no esta del todo mal, siempre y cuando no sea amarillo ( el amarillo esta prohibido )

    Se nota algo decadente en blog, aunque bueno , es dificl que vuelva a tener el auge que tenia hace un año o dos…

    Feliz año!!!

    Agur :)

  4. Estaba escribiendo mi tesis. Yo sé que hay mucha gente que no le cabe en la cabeza exactamente qué quiere decir eso, así que básicamente sólo diré (de nuevo) que tenía cosas más importantes que hacer.

    Y de si te gusta o no cómo se ve el nuevo tema, te digo lo que le dije a Omar: lo único que importa en el universo es si a mí me gusta o no. Y me gusta bastante.

    Aunque me gusta y de verdad aprecio que haya gente que me lea e incluso me deje comentarios, no es para complacerlos que escribo este blog. Escribir aquí, subir mis fotos en línea, y muchísimas cosas más que hago con mi vida las hago porque se me pega la regalada gana. Si a alguien más le gusta se me hace muy chido y me alegro; pero no es por eso que lo hago.

    Y si a alguien no le gusta, la verdad no me interesa. Así que en particular, contestando tu comentario; no, la verdad no me interesa que te gustara más el verde. Si este fuera un tema relevante (no sé; algo trascendente en política, cultura o filosofía) y expresaras tu opinión, me encantaría decirte porqué estoy (o no) de acuerdo contigo y generar una discusión interesante. De las cosas más satisfactorias que me ha dado el tener el blog es el montón de discusiones interesantes que he tenido con otro montón de gente.

    Pero como esta entrada fue de cómo mi blog dejó de verse verde para comenzar a verse azul, la verdad no podría valerme más madre si a alguien más le gusta o no. Me gusta a mí.

    Y eso es lo único que importa en el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *