The Long Morrow

Hoy empezó en el gabacho la séptima (y posiblemente última) temporada de las Gilmore Girls, con el episodio “The Long Morrow”. Los creadores de la serie la han dejado por “diferencias” con la cadena televisiva; esta nueva cadena es la resultante de la mezcla entre UPN (de CBS) y la WB (de Warner Bros.)

Con total falta de imaginación le pusieron CW. Que por supuesto es mejor que WC.

Voy a tratar de no dar adelantos innecesarios, pero no prometo nada. Me alegra ver que el estilo, el diálogo y el ambiente general de la serie permanece igual, a pesar de la salida de los Palladinos y del cambio de cadena. Me molesta ver a Matt Czuchry (Logan) como miembro del elenco, pero espero que eso cambie a mediados o fines de la temporada. Y del capítulo en particular creo que es bueno; no es el mejor inicio de temporada, y es tenso (a falta de un mejor término), pero es bueno.

En particular me gustaron mucho (y me tensaron aún más) los últimos diez minutos del episodio, porque lidian con algo que creo a los hombres nos cuesta mucho aprender: el tener que pedir disculpas y reparar la situación por algo que ella hizo. Sé que a mí me costó mucho aprenderlo porque no tiene sentido… pero es algo que sencillamente a veces hay que hacer.

Y también me molestó mucho (porque puedo identificarme con ello) ver que después de hacer eso que le cuesta tanto a un hombre aprender a hacer, la muy hija de su rechingada madre tiene el puto descaro de tirarlo a la basura.

Pero bueno. Faltan al menos 20 capítulos; y dado el tono y un par de pistas sueltas durante este inicio de temporada, me parece que hay bastantes esperanzas de que la cosa se componga.

Un comentario sobre “The Long Morrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *