Notas en Fedora Core 4

El jueves terminé con lambda, in situ, y Elisa hizo unas pruebas con su escritorio para ver qué jalaba. Tuve que desinstalar y reinstalar TeTeX, pero en general todo salió bien.

Ayer me mandó un correo para decirme que su impresora no jalaba, así que hoy pasé a ver qué onda. Configuré la impresora, y también en abulafia para que pudiera colgarse de lambda para imprimir.

Debo admitir que Fedora tiene sus encantos. Ni de chiste cambiaría Gentoo en mis máquinas, pero en una máquina remota que no me interesa actualizar muy seguido está bastante bien. Digo, funciona Apache+PHP, funciona MySQL… realmente no hay mucho más que me interese. En el escritorio (en el caso de lambda) también parece estar bien. Es Gnome 2.10, y las opciones por omisión parecen estar bien.

Fedora ha sufrido muchos cambios (necesarios) desde RedHat 9 (que fue el último que usé, en los días de Simitel). En particular el que se pueda actualizar remotamente y de forma semi manual (aunque le falta para que sea tan fácil como Gentoo) era algo muy necesario.

Ahora necesito probar Ubuntu; Omar además estuvo haciéndole propaganda el otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *