Treinta y cinco

Ayer cumplí treinta y cinco años. El año pasado salí de México durante seis meses, donde me la pasé dando vueltas por Europa, Canadá y Estados Unidos, escribí una parte más que sustancial de tres artículos y más de la mitad de mi tesis doctoral, y mi novia y yo comenzamos a vivir juntos. También estuve a punto de morirme por intoxicación con gas, pero suena más dramático de lo que realmente fue.

Así que creo que puedo llamar al anterior un buen año. No sé qué me depare el año que viene en general; pero tengo que doctorarme, y además conseguir un trabajo que de hecho pague dinero, porque nomás no se da en los árboles.

3 comentarios sobre “Treinta y cinco

  1. Perdona la ignorancia
    ¿En que tipo de empresa podría trabajar alguien con tu preparación?

    Conozco gente que trabaja en cómputo administrando la red en la empresa donde trabajo, pero ellos no tienen doctorado. Me imagino que trabajarías en una empresa muy especializada. ¿alguna idea?

    1. > ¿En que tipo de empresa podría trabajar alguien con tu preparación?

      ¿Sobrecalificadamente? Donde fuera; cuando tenga doctorado no querrá decir que ya no puedo hacer cosas “sencillas”, como programar o administrar equipos. Dicho eso, hay suficientes empresas donde necesitan a alguien con mis capacidades, por no decir el sector público (el IFE, o el gobierno del DF por ejemplo) y (obviamente) universidades.

      > Me imagino que trabajarías en una empresa muy especializada. ¿alguna idea?

      Telmex, Google, Apple y Microsoft son los ejemplos obvios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *