Carrera de la Muerte

Fui a ver Death Race, básicamente porque soy fan incondicional de Jason Statham. Se aplican las advertencias de spoilers habituales.

Death Race

Death Race

La película es un remake del clásico del 75, que yo no he visto y que he oído decir es la otra buena película de Silvester Stallone. Pero eso no importa.

Lo que importa es que en esta película hay carros compitiendo entre ellos, disparándose y volándose en mil pedazos, y nenas muy guapas. La “trama” (por decirle de alguna manera) es irrelevante; si a ustedes no les gustan los carros compitiendo entre ellos, diparándose y volándose en mil pedazos, y las nenas guapas, no hay ninguna razón para que vean esta película.

Es tan estúpida la película que de verdad uno tiene que apagar todos sus sentidos (incluido el común) y quedarse únicamente con los más básicos. “¡Ira, ira cómo esplota!”

Pero una vez puesto al máximo el suspension of disbelief, la película es divertidísima. Además de que Jason Statham es igual de encantador que siempre, y sale una Joan Allen (que no tengo idea de cómo convencieron de que participara en esto) todavía muy guapa haciéndola creíblemente de villana desalmada.

Como bono extra sale la increíblemente hermosa Natalie Martínez, con su boquita deliciosa… y todo lo demás incluido.

Así que si les gustan los carros, las explosiones, y las nenas guapas (i.e., si caen en el mínimo común denominador del género masculino), vayan a verla. Si no realmente creo que podría resultar insufrible el churro. No lo sé; yo sí caigo en el mínimo común denominador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *