Nuevo tema para mi álbum

Dado que cambié el tema de mi blog, decidí que quería un nuevo tema para mi álbum. O bueno, originalmente quería un nuevo tema para mi álbum.

Lamentablemente, los temas de Gallery2 son bastante más complejos que los de WordPress. También son más poderosos, si somos justos. Así que hay muchos menos, y ninguno de los álbums que encontré satisfacieron mi gusto.

Tiene que ver que el formato del tema Matrix de mi galería me gusta bastante: la barra lateral se me hace útil, y me gusta cómo acomoda los álbums y las fotos. Ningún otro tema tiene un formato que me llame la atención (y varios ocultan o de plano quitan la barra lateral).

Pero encontré que se puede cambiar el “color pack” de un tema; así que elegí uno azulito… que tres personas de forma independiente tuvieron a bien decirme que apestaba. Así que creé uno yo, usando los colores de mi blog.

No sé qué tanto apeste, pero a mí me gusta. También puse AdSense de Google, porque mis logs revelan que es bastante más gente de la que yo creía la que ve mi álbum en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *