El Fin de los Tiempos

Fui a ver (de chiripa) The Happening. Se aplican etc.

The Happening

The Happening

M. Night Shyamalan es un director de malas películas que a mí tienden a gustarme mucho. Pero son en general muy malas. Con la posible excepción de The Sixth Sense y Unbreakable, las historias en sus películas son completamente inverosímiles, y muchas veces sin ningún o con muy poco sentido.

Signs no fue realmente tan mala, The Village de plano sí ya fue increíble, y Lady in the Water sencillamente tenía una historia que se sostenía con alfileres. De cualquier forma las tres me gustaron.

The Happening de plano ya no. Sí es muy bueno el tipo para crear ciertos ambientes, y son muy entretenidas algunas de las formas en que tiene de hacer que sus personajes se suiciden; pero la historia es una completa mamada. Ni siquiera que aparezca Zooey Deschenel (que a mí me encanta) hizo que esta película me agradara; sencillamente es muy aburrida, muy predecible, y muy muy MUY pendeja.

Ni siquiera voy a perder tiempo explicando la trama. Espero que el Shyamalan se ponga las pilas, porque de verdad van de mal en peor sus películas.

4 comentarios sobre “El Fin de los Tiempos

  1. No la voy a ver. Uff. Por cierto, soy muy feliz, por fin he comprado mi membresía de Cinépolis!!!!!! ya viste Persépolis?? No te la puedes perder.

  2. Yo la vi el sábado (tampoco me gustó)… fui porque me hicieron sentir curiosidad los cortos, porque siempre he sentido algo de atracción por las películas apocalípticas o futuristas. Esta sin embargo, no le encontré mucho ingenio. Me sentí algo decepcionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *