Tres años

Hoy cumplo tres años con el blog: la primera entrada que escribí fue el 26 de enero de 2005.

Las estadísticas este año no son muy sorprendentes:

  • 835 entradas; menos de doscientas más que el año pasado, en gran medida porque para motivos prácticos no escribí en el blog durante la mitad del año.
  • 7,024 comentarios, cerca de 2,000 más que el año pasado. De nuevo, supongo que el número de comentarios es mucho menor al del año pasado (menos de la mitad) porque casi no actualicé el blog mientras escribía la tesis.
  • De los 7,024 comentarios, 2,711 están en la entrada de Harry Potter and the Seventh Horcrux. Esa entrada ya no acepta comentarios, y dado que terminó la serie yo esperaría que de todas formas ya no hubiera tanto que discutir acerca de Harry Potter. De cualquier forma me gustaría que me dejaran más comentarios en mi entrada Harry Potter y las 4,100 páginas de magia, pero entiendo que esté demasiado grande como para que mucha gente la lea completa.

Me pasé la tercera parte del año pasado escribiendo la tesis; y desde abril (cuando me fui a California) de por sí comencé a actualizar el blog cada vez menos frecuentemente. Espero que este año no sea así.

De nuevo agradezco a todos los lectores que me siguen regularmente, semi regularmente o de vez en cuando, y particularmente a los que se toman la molestia de dejarme algún comentario. Este año de verdad me propongo escribir al menos una vez al día; en lo que va del año lo he cumplido, y dado que no planeo empezar otra tesis en el fututro cercano, yo esperaría poder seguir cumpliéndolo.

2 comentarios sobre “Tres años

  1. Felicidades, Canek! Me queda claro lo difícil que es a veces seguir con proyectos (de tal magnitud) cuando tienes que trabajar, estudiar, escribir tesis, etc. Así que este aniversario no es de a gratis.

    Otra vez, felicidades.

    Princesa Mestiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *