Harry Potter and the Seventh Horcrux

Nada más para confirmar ESTA PÁGINA ESTÁ LLENA DE SPOILERS. SI NO HAN LEÍDO LA NOVELA Y NO QUIEREN ENTERARSE NO SIGAN LEYENDO.

You’ve been warned.


Poco después de terminar de leer (por primera vez) Harry Potter and the Half-Blood Prince, entré a la Wikipedia para leer varias entradas de personajes de la serie. Algún friquitín (o varios) más clavado que yo no sólo había terminado la novela, sino que había actualizado las entradas de casi todos los personajes importantes.

Una de las primeras entradas que revisé fue la de Severus Snape, por supuesto. Hubo varios shocks al llegar al final de la novela: el primero fue, claro, que Dumbledore muere; pero de alguna manera fue más amargo el que Snape hubiera sido el que llevó a cabo la ejecución.

Snape es un personaje que me gusta. Tendrá que ver con mi afición a identificarme con los personajes que definitivamente no son héroes pero que están del lado correcto, o tal vez que Dumbledore siempre confió en él. No lo sé; lo que sí sé es que eventualmente esperaba ver a Snape ganándose la confianza (aunque seguro no el agrado) de Harry. El final de la novela seis pareció echar todo eso en tierra.

Al leer el artículo de la Wikipedia de Snape, vi la mención que hay acerca de la lealtad de Snape. Decía que había varios puntos a considerar antes de poder decir, de manera inobjetable, que Snape es leal a Lord Voldemort. Ahora ya quitaron eso; el consenso parece ser que, si bien los puntos que antes estaban en el artículo son para tenerse en cuenta, el hecho es que en este momento, parece que Snape es leal a Voldemort y que el artículo debe decirlo así. Y así lo dice (al menos ahorita; igual y siguen discutiendo los wikipedants y llegan a alguna otra decisión).

Sin embargo a mí me alegró leer esa primera versión del artículo; y recorriendo foros y blogs en la red acerca del libro, creo que el consenso de los fans es que Snape mató a Dumbledore a petición del mismo, si bien en las teorías de porqué no hay todavía un consenso.

Al leer el capítulo de Spinner’s End, uno saca algo en claro (que desde hacía mucho sospechábamos, pero que al fin queda dicho con todas sus letras): Snape es un doble agente. Pero no sólo eso: Snape es un doble agente, y cada uno de sus “amos” sabe que el otro “amo” sabe que es un doble agente. Ambos amos están convencidos (por razones distintas, y en el caso de Dumbledore para nosotros desconocidas) de que Snape es leal al lado del correspondiente amo.

Ese es un juego muy difícil y peligroso. Independientemente de a quién le sea leal Snape al final.

Al final del libro 6, el que Snape mate a Dumbledore parece confirmar que la lealtad de Severus está con Voldemort. La alternativa, que yo y muchos fans queremos creer, es que Snape mató a Dumbledore justamente para que Voldemort confiara de manera absoluta en él. Para qué necesitaban Dumbledore y Snape que Voldemort confiara en el último está por verse, pero la posibilidad existe y varios puntos la hacen muy factible.

Casi todas las evidencias vienen de frases de Dumbledore y de su comportamiento a la hora de ser asesinado. Dumbledore parece estar rogando a Snape antes de que éste lo mate; pero desde el libro uno sabemos que, desde el punto de vista de Dumbledore, “para la mente bien organizada, la muerte es sólo la siguiente gran aventura”. ¿Porqué le rogaría a Snape por su vida, sabiendo además que incluso si Snape no lo mataba, había superioridad numérica de otros Death Eaters y entonces otro más lo haría?

Más cosas vienen a la mente; que Dumbledore le haya dicho a Voldemort que una de sus debilidades era creer que la muerte era lo peor que había, y que Voldy mismo confirme que, según él “no hay nada peor que la muerte”. Al creer esto Voldemort, y parece que es casi su evangelio, entonces Snape se ganaría su confianza absoluta, porque le habría hecho “lo peor” posible a Dumbledore. Dumbledore no piensa así; así que para él el que Snape lo matara no sería “tan malo” (aunque habría que ver exactamente por qué se lo habría pedido, además de evitar que Draco lo hiciera y cosas por el estilo).

¿Qué va a pasar ahora? Bueno, como faltan dos años (me temo) para que salga el libro 7 (y espero que tenga al menos 1,000 páginas), me aventuraré a hacer mis predicciones respecto a Snape. Haré otras al final, sólo por el gusto de hacerlas.

Creo que Snape ayudará a Harry (desde las sombras, sin que nadie excepto él mismo lo sepa) a obtener los horcruxes faltantes. Harry no puede hacerlo, incluso con la ayuda de Ron y Hermione, que por tiernos que sean no son (todavía) lo suficientemente poderosos. Ninguno de los tres podría hacer casi ninguna de las cosas que hizo Dumbledore en la cueva donde él y Harry sacaron el horcrux falso, así que van a necesitar ayuda. La investigación para encontrar los lugares donde están los horcruxes es otra cosa; esa es labor detectivesca, y Harry, Ron y Hermione llevan años entrenándose en eso. Pero al momento de tener que sacar los horcruxes de sus escondites, recibirán ayuda (sin saberlo) de Snape.

Después de encontrar y destruir lor horcruxes (tal vez también con ayuda de Snape, aunque Harry solito destruyó uno), vendrá la confrontación final, donde seguramente Voldemort morirá (al ya no tener los backups de su alma). Y aquí está el otro problema: Harry es rete valiente, pero ni con supositorios de tremantina le gana a Voldemort en duelo. No puede; está muy chavo, y Voldemort es demasiado poderoso.

Pero tal vez (sólo tal vez), Snape sí pueda.

Desde el libro 5 ya sabíamos algo muy importante; Snape sabía desde su primer año más hechizos y maleficios que muchos estudiantes de séptimo. En el libro 6 además aprendemos que es un mago poderosísimo; inventó hechizos (algunos mortales) siendo estudiante, y además sabía muchísimo de pociones (como para mejorar un libro de texto).

Pero además superó a Harry sin ningún esfuerzo. Y sí, Harry es joven y con poca experiencia, pero ya había combatido Death Eaters y salido adelante. Y sí, tuvo mucha suerte y ayuda inesperada siempre, pero aún así Snape lo doblega de forma humillante. Y mientras lo hace le sigue dando clases.

Así que yo creo que Snape debilitará a Voldemort los suficiente para que Harry pueda matarlo (la profecía especifica que uno tiene que morir a manos del otro… aunque Dumbledore deja entrever que no todas las profecías del Departamento de Misterios se han cumplido).

Una sola cosa más respecto a Severus Snape: todavía no sabemos porqué Dumbledore confió en él. Y ese pedazo de información es fundamental para poder determinar la lealtad del buen Severus.

Ya para terminar, sólo hablaré del romance. Una historia tiene que ser bien contada para que sea buena; pero si además tiene romance, mucho mejor. Es lo que ha hecho que cosas como Robotech, El Castillo en el Cielo, y otras historias me gusten tanto; el romance no es lo principal, pero ciertamente es un aderezo muy llamativo.

En los libros anteriores, el romance había aumentado de acuerdo a la edad de Harry y sus amigos. O sea; nada en la primera novela, casi nada en la segunda novela (me refiero a cuando Ron salta para hechizar a Draco cuando le dice “sangre sucia” a Hermione), muy poco en la tercera (Harry notando que existen mujeres y que algunas son atractivas, o sea Cho), y de repente “explota” (relativamente a las anteriores) en la cuarta novela, con el Yue Ball, Víktor Krum, Fleur Delacour y una escena de celos entre Ron y Hermione gritándose de cosas en el cuarto común de Griffindor que vale por sí sola la mitad de la novela.

La quinta novela aumenta un poco el romance, con Harry siendo abordado por una llorosa Cho, y comentando (muy de pasada) el noviazgo entre Ginny y Michael Corner. Aunque de Ron y Hermione no escuchamos casi nada, excepto algunos celos bastante infantiles de Ron.

En ese aspecto, la sexta novela es el degenere total. Por fin se comportan como adolescentes los adolescentes, y además nos muestran dos romances de los “adultos”: Bill y Fleur, que aunque al inicio ciertamente resulta insoportable esta última (pero un muy buen pretexto para hacer rabiar a Hermione), nos gana de forma irremediable con su frase de “¡yo soy lo suficientemente bonita para los dos!”, refiriéndose a que no le importa que Bill haya quedado desfigurado; y Lupin y Tonks, que nos es dada a conocer su relación bastante de pasada.

Pero el romance entre los chavos es fabuloso; hay celos por todos lados (en algún momento Ron hasta se encela de Harry), hay pociones de amor, hay gritos, Hermione cae bajísimo sólo por vengarse de que Ron se haga novio de Lavender (frase de Harry, no mía), hay besos, y hay muchos momentos de una ternura muy padre, como cuando Ron está en la enfermería por haber sido envenenado, y lo primero que dice (semi-inconsciente, todo madreado) es “Her-my-nee”. El libro no es muy grande (creo que incluso es más corto que el cuarto), pero creo que al menos la mitad tiene que ver con romance; lo cual a mí en lo particular me encanta, claro.

Evidentemente las parejas (si todos sobreviven) serán la de Harry y Ginny y la de Ron y Hermione. Y digo evidentemente porque era obvio, por más que les molestase a una minoría muy vocal. Pequeña nota; para mí la idea del romance entre Harry y Ginny, además de obvia era medio sosa, porque nunca tuvieron una química como la de Ron y Hermione. Chido por la Rowling, que escribe las mejores escenas de celos y culpa con respecto a Ron por parte de Harry, y que hacen que su romance sea fresco e interesante. Y esa escena del primer beso es fabulosa por encima de varias otras.

Pero hago notar algo; por más que se deje ver que no falta mucho para que ocurra, lo cierto es que en la novela 6 Ron y Hermione no son pareja. Los dos hacen pendejadas, se encelan, se cuidan, se acarician, pero no son pareja. ¿Y porqué no son pareja? Pues porque son el romance “central” de las novelas (sí, el de Ron y Hermione, no ninguno de Harry), y se deja para el final. En ese sentido espero un libro 7 con menos romance que el 6 (porque hay demasiado en el 6), pero que por fin amarre la relación de Ron y Hermione, que estoy convencido de que es la principal.

Y eso es todo; a lo mejor elaboro un poco mas en otras cosas al terminar la novela de nuevo, pero por ahora así lo dejo.

Imprimir página Imprimir página

2,711 comentarios sobre “Harry Potter and the Seventh Horcrux

  1. Hola a tod@s :

    Que necedad la tuya Fer , te lo puedo decir más alto , pero no mas claro
    ( El señor del anuncio de TV , cuando decía esto se subía encima de una silla , pero yo no haré tal cosa )

    Mira , te voy a citar
    Horace Slugorn dijo :

    ¡Dumbledore puede decir lo que quiera , pero aceptar un empleo en Howarts ahora equivaldría a declarar publicamente mi lealtad a la Orden del Fénix ! Y aunque estoy muy seguro de que son admirables y valientes y todo eso , personalmente no me atrae su tasa de mortalidad …

    Slughorn acaba fornando parte de la orden verdad ????
    Sin embargo no quiere que se sepa publicamente por miedo . MIEDO Fer , a las represalias de los Mortífagos por ejemplo , por que estoy esguro que a esas alturas ya no le asusta “el que dirán” .

    Otra cita de Horace :

    Si claro , El-que-no-debe-ser-nombrado nunca ha buscado pelea con Albus
    ( Aqui , cuando hace esa reflexión comienza a barajar la posibilidad de aceptar el cargo por su propia SEGURIDAD )
    Y seguramente no me cuenta entre sus amigos , ya que no me he unido a los mortifagos …En cuyo caso es posible que yo estuviera más seguro cerca de Albus . No negaré que me afectó la muerte de Amelia Bones , si ella con todos los contactos que tenía y con toda la protección de que gozaba …

    “Si ella” dice Horace , si a ella le pasó eso , que cosa horrible podría pasarme a mi . COBARDÍA , MIEDO .
    Aparece enseguida el factor se du propia seguridad personal el la decisión de aceptar o no el puesto que le ofrece Horace , y de hecho estoy seguro de que es el unico factor que tiene en cuenta para aceptarlo .

    Y esa frase que escribió Canek en un post suyo por ahi arriba y que ahora tu citas ( con no se que proposito , la verdad ) Creo respalda todo lo que te estoy diciendo , esa frase de canek hace referencia a la definición que alguien dió de Horace , alguien que decía que Horace NO era cobarde , y lo definía de una manera tan peculiar que Canek escribió eso . “De hecho esa es la definición de cobarde” , no se si me entiendes . Ese chico decía que Horace era todas aquellas cosas que él escribía , pero cobarde no . Y todas aquellas cosas que él escribía era la definición de cobarde , Fer , desengañate . Si a ti te gusta argumentar y todas esas cosas que dices , si tus teorías esta fundamentadas y todo lo demás , claramente aqui te pasaste esos “principios” tuyos por el forro , no crees ????

    Te voy a seguir citando , te voy a escribir algo sobre las casas de Muggles que ocupa Horace , por que Noemí tenía razón : no me entendiste .

    Estoy seguro de que tu y yo leemos una frase tan sencilla como … “Llego tarde” en el mismo , contexto y para ti significaría algo distinto de lo que significa para mi , pero que se le va hacer , intentaré demostrarte que te equivocas .

    ¿ Me estas diciendo en serio que todavía no han venido a reclutarte ?
    ( Se lo prgunta Dumbledora a Horace , y se refiere a los Mortifagos )
    No les he dado esa oportunidad . Llevo un año yendo de un lado para otro y nunca me quedo más de una semana en el mismo sitio [ Sin duda por MIEDO a ser localizado ] Voy de casa en casa de muggles ; los dueños de esta vivienda estan de vacaciones en las Islas Canarias . Aqui me he sentido muy agusto , el día que marche lo lamenteré . Cuando le cojes el tranquillo resulta muy facil : solo tienes que hacerle un simple encantamiento congelador a esas absurdas alarmas antirrobos que usan en vez de chivatoscopios y asegurarte de que lo vecinos no te vean entrar …

    Te quedó clara ahora la naturaleza de esas estancias en casas de muggles . No se que escribiste acerca de violar la importante ley ( cuyo nombre soy incapaz de recordar ahora ) o de que si puede vivir en la casa de los Muggles al mismo tiempo que estos , ya que él es mago , pero como comprobarás te equivocas .

    Bueno , tengo que dejaros . Espero que todo el mundo este bien .
    AGUR

  2. Esto lo conseguì en esta pàgina: http://whysnape.tripod.com/

    Severus Snape
    Crucial Events Timeline-

    (all depending on his birthdate – if he was born in 1959 instead,
    then we would only add one year to periods of time)

    My reference was the HP Lexicon, because they are more reliable
    than Warner Bros and sometimes even Rowling ; ) Please visit!!

    However, I revised the dates from 1959 to 1980 thanks to new evidence, etc.

    Birthday January 9th, 1959 (my theory here)

    Birthplace unknown
    Traumatic events in his childhood Speculation: A man with a hooked nose shouting at a cowering woman while a dark-haired boy (Severus since it’s his memory) crying in a corner.

    Student at Hogwarts
    Snape enters Hogwarts on September 1st, 1970.

    He is sorted into Slytherin House.
    Professor Horace Slughorn is the Head of House from 1938 to 1980.
    The Marauders (James, Sirius, Lupin and Pettigrew) and Lily Evans enter Hogwarts
    Lucius Malfoy is entering his 6th year.

    “Snape knew more curses when he arrived at school than half the kids in seventh year, and he was part of a gang of Slytherins who nearly all turned out to be Death Eaters.” (Sirius)

    Sirius Black and Remus Lupin have indicated to Harry that they attributed this to jealousy over James’ talent at Quidditch (PA18) and envy in general of James’ popularity and cleverness (OP29). Snape followed James and his friends around, trying to find reasons to report them and get them into trouble. James and his friends were dismissive and sometimes downright cruel to Snape (OP28).
    Riddle resurfaces, calling himself “Lord Voldemort,” and begins his quest for power and immortality. Most say he started in 1970. If so, then he kept quiet enough until James Potter’s 5th Year because he wished Grindelwald back since there were no other dark wizards around.

    Traumatic events at Hogwarts Fifth Year, 16 years and 5 months old: Snape sits his O.W.L.s and is humiliated in front of the whole student body by the Marauders after (Snape’s”worst memory).

    Expelliarmus used by Potter (Snape loses his wand)
    Impedimenta used by Sirius to knock him off his feet
    Called names (Snivellus) and insulted about his greasy skin and nose by Potter and Sirius
    Scourgify used by Potter to wash his mouth which filled with bubbles, he was gagging and choking
    Lily Evans comes to the rescue
    Snape finally reached his wand: ” a flash of light and a gash appeared on the side of James’s face, spattering his robes with blood” (May be RectusSempra)
    Humiliated through public display of his underpants by Potter: “A second flash of light later, Snape was hanging upside-down in the air, his robes falling over his head to reveal skinny, pallid legs and a pair of greying underpants.”
    Potter lets him drop on the ground and petrifies him.
    Potter undoes the curse thanks to Evans, but Snape calls her a mudblood (doesn’t want her help)
    Lily goes away angry at both Potter and Snape.
    Potter hangs Snape upside-down in the air again and asks if someone wants him to take off his underpants. Whether this happened or not is unknown.
    Sixth Year: (from the HP-Lexicon) ” Sirius tricks Snape into following Lupin through the passage beneath the Whomping Willow. James Potter, realizing that Snape would encounter a full-blown and very dangerous werewolf at the end of the passage, stops Snape from going through, thereby saving his life. Snape, much to his disgust, is indebted to James Potter because of this. Dumbledore calls this a “life debt.””

    Coming of Age
    Snape is in his 6th Year at Hogwarts when he comes of age on January 9th, 1976.

    It is unknown if he took the Dark Mark after his coming of age or before. Though logically, such magic could prove detectable before a wizard is an adult.

    Graduation
    Snape graduates in June 1977. He is 18 years old.

    From June 1977 to Fall of 1979/June 1980 (prophesy unveiled) his whereabouts are unknown.

    Death Eater Days
    In between the Fall of 1979 up to June 1980
    Pettigrew starts passing up information to Voldemort in 1979.

    On a “cold, wet night”, The Prophecy is revealed by Sybill Trelawney while Snape eavesdrops. He hears the first part of a prophecy about a boy to be born at the end of July (Harry or Neville) who would have the power to defeat the Dark Lord.

    Snape was surely already a Death Eater because Sibyll mentioned he must have wanted some tips for his own interview. Also, knowing that back then the Order members were outnumbered twenty to one, we can assume he was.

    Snape was seeking a job at Hogwarts upon the orders of Voldemort. If Voldemort ordered him to do that, then it would prove he was a Death Eater when he heard the prophesy.

    Spy Days

    Summer 1980 up to the Dark Lord’s fall, Halloween 1981

    (spied for at least 13 and a maximum of 25months)
    Snape had been a Death Eater for an unknown period. Possibly from his coming of age up to sometime after summer 1980 and before the Dark Lord’s fall in 1981.

    Snape had become a Death Eater (for sure) by the time he came back to spill everything out to Dumbledore. He wore the Dark Mark:

    Every Death Eater has the sign burned into him by the Dark Lord.
    It is branded on the left forearm.
    It is a means of distinguishing one another
    A means of summoning us to him. When he touches the Mark of any Death Eater, their scars burns and they are to Disapparate, and Apparate, instantly, at his side.
    The Mark burnt dark when Voldemort arose a second time and lost its dark shade after less than an hour.
    Dumbledore said Snape rejoined their side and turned a spy at great personal risks before Voldemort’s downfall . So he’d have time to spy on the Death Eaters. Therefore, he went to Dumbledore long enough before Voldemort’s downfall.

    Snape turns a spy after going to Dumbledore and when he understood what a terrible mistake it had been to inform Voldemort of the half-prophesy because it endangered the Potters and their baby(Harry). Dumbledore thinks Snape’s worst fear was when he realized that Voldemort decided to go after the Potters because of the Prophecy (HBP25). However, when Voldemort declared that he would kill the parents and the son himself is unknown. It may be right after his learning the Prophesy or up until October 24th 1981 when the Potters went into hiding using a Fidelius Charm. Since Albus said Snape had turned back to the Llight before his downfall, it is safe to presume it was not only a week prior as if to save his own skin. Since the charm was cast more than a year after the prophesy, it is believed Voldemort did not express his wish to kill the Potters right away or surely Snape (if he was that repentant) would have told them to do the Fidelius Charm before. When Snape felt guilty, he may have overheard Voldemort’s plans or been told directly and he ran to Dumbledore. Unfortunately, we do not know when he did realise they were in real danger but I believe Snape’s wise enough to understand that being an enemy of the Dark Lord is already dangerous, so he may have done so pretty early after telling him. Especially since he hired in for September 1981.

    Inference: Snape gave Dumbledore an excellent proof of his faithfulness since Albus’ trust in Snape is unshakable. Especially if he offered him a teaching position. Speculation has it that they performed an Unbreakable Vow.

    Begins teaching at Hogwarts
    He was interviewed before September 1st, 1981 when he was offered a job. It took him more than 12 months to get it even though Voldemort had ordered him before Sibyll got hired. He was supposedly a spy for Albus by that time and that is why Albus gave him the job, especially after Slughorn retired to go into hiding himself. Coincidence? That is how Snape became Head of House. However his real allegiance may have been to either master or none.

    Professor at Hogwarts’ school of Witchcrafts and Wizardry
    Official position : Potion Master (American version: Potions Master)
    The Defence Against the Dark Arts position was refused to him. He tried each year until September 1996 when he finally got it.
    Head of House: Slytherin
    Snape had left Hogwarts in June 1977 and came back on Sept. 1981. He was absent for 4 years. Hence some sixth or seventh years may have known him as a student.

    Downfall of Voldemort
    Snape was not mentioned as having participated in the Fidelius Charm. Therefore he was not supposed to know where the Potters were hiding. However, since Wormtail betrayed his friends, the Dark Lord may have told Snape of his plans to kill them. It is hypothesized that Snape was there on that night or not but asked the favour of not killing Lily. But it could be anyone else who made that request because it was mentioned he had given her a chance to step aside.

    Harry ‘killed’ Voldemort on Halloween 1981. Snape had been teaching for 2 months.

    Trial
    Dates unknown. Surely within the year after Halloween 1981.

    On November 1st, Sirius Black is condemned to Azkaban without a trial. Rowling said he was about 22 when he was imprisoned.

    Snape stood trial before Karkaroff.

    Albus defended Snape at his trial and vouched for him. He also did it again when Karkaroff declared he had been a Death Eater as well.

    Teaching Years
    Always was the Head of House of Slytherin
    Taught Potions for 15 years (from Sept. 1981 to June 1996)
    Taught DADA for 1 year (from Sept. 1996 to June 1997)

    It says in the HP Lexicon that he started in Sept. 1981 at Hogwarts while Trelawney started a year before in 1980. In Order of the Phoenix (November), Trelawney said she had been teaching for almost 16 years, and Snape 14 . So why the two year difference between those two teachers? I reckon that Snape said 14 full years when Umbridge asked him in Book5. And Trelawney said almost sixteen though in fact, she was merely starting her 16th year.

    By the end of Book6, he had been 16 years of teaching.

    No known crucial events before Harry Potter’s arrival at the school

    Harry Potter
    Years 1 to 5
    1st Year: finds out Quirell is the villain. Refers a Quidditch match to protect Harry. Composes a potion riddle to protect the Philosopher’s stone, protects Harry all year.

    2nd Year: catches the boys who took the Ford Angelina, secretly investigates the weird incidents in the school, duels with Lockhart on December 17 (must have been his Xmas present ; )

    3rd Year: taunts Lupin, Neville’s boggart, teaches at least on DADA class, catches Potter out at night with the Marauder’s map, investigate about Black and Lupin secretly, and in the end hunts him down to protect the kids and to seek a kind of revenge for himself (and the Potters). He’s furious when he escapes and blames Potter.

    4th Year: The Dark Mark gets clearer all year long, Snape avoids Karkaroff, Snape secretly keeps an eye open on Potter because of the attack at the Quidditch cup, Moody annoys and spys on Snape, Severus reveals his Dark Mark to Fudge, and becomes a spy again. He meets Sirius and they call off a fragile truce (not insult-free mind you!) He left 2 hours after the Mark burnt black, therefore right after he left Albus in the hospital wing.

    5th Year: Snape reports to the Order about his spying, he is now a member of the Order, Umbridge inspects his classroom on October 7th and mentions he’s been teaching for 14 years, announces the Occlumency lessons on January 11th, he gives Potter some Occlumency lessons starting Jan. 13th, the animosity between Sirius and Snape is obvious, gives Umbridge false Veritaserum, Harry ends up discovering three memories of Snape and his worst one (start of April), too. Snape refuses to acknowledge Potter again until he tells him that Sirius is in trouble. Snape does all he can to help Potter and Sirius at the end of the book without blowing his cover. HP-Lexicon: “Snape saves Harry’s (and many other lives) by alerting Dumbledore when he found out that Harry had gone to the Department of Mysteries. However, Snape does not participate in the battle. ”

    Harry Potter
    Year 6
    Summer of 1996: Albus comes back to Hogwarts in a bad shape, Snape saves his life. He is revealed as one of the most praised DE of Voldemort. Narcissa makes an Unbreakable Vow with Snape to protect her son no matter what and to kill Dumbledore if he fails. Snape inhabits Spinner’s End where Wormtail is also residing, supposedly helping him.

    Always requested the DADA position but was only indulged in 1996-97
    Taught DADA for one year

    Snape tries to ‘help’ Draco but he won’t. Snape is unaware of Draco’s actions the day he ends up killing Albus. Snape flees and reveals himself as the Half-Blood Prince. He also makes sure Potter is intact and even gives him last-minute tips on how to vanquish his enemies.

    End of school year 1997 – In hiding. Fled from the school after killing the Headmaster.

    Before July 7th – Bella and Narcissa go to see Snape; Snape makes Unbreakable Vow
    September 1st – Tonks rescues Harry, gets insulted by Snape who takes him to the welcoming feast
    Sept. 2nd – DADA class: Snape tries to jinx Harry, Harry retaliates and gets detention. Harry gets HBP’s book (Snape forgot it behind)
    Sept. 14th – Harry serves detention with Snape – Flobberworms

    Dec. 20th – Malfoy caught in corridors, Snape takes him to classroom where Harry overhears Snape trying to help Malfoy

    Dec. 24th – Harry talks with Lupin and Arthur about Snape, Greyback

    Jan. 5th – Harry talks with Hermione about Snape

    March 1st – Snape argues with Dumbledore
    May – Harry finds Malfoy in bathroom, uses Sectumsempra on him, gets detention from Snape for rest of year

    May 29th – Trelawney reveals that Snape overheard prophecy, Harry and DD return, Dumbledore confronted by Draco, Snape kills him. Harry chases Snape off grounds

    Waiting exasperatingly for Book7 or some information by Rowling!! x_x

  3. Hola mi nombre es marisol y soy de mexico la verdad no creo que en harry recida una parte del alma de voldemort pues recuerden que dumbledore le dice que voldemort planeaba que el fuera su ultimo horcrux cuando lo matara pues su muerte significaria mucho sin mas por el momento me despido bye

  4. creo que dumbledore no va a regresar pero no olviden que hay en el despacho d direccion un cuadreo de dumbledore que le puede servir de mucha ayuda y guia a harry

  5. Hola a tod@s :

    A quien se le ocurre poner ese pedazo de post en ingles ???? si fuese en francés , yo lo hablo casi a la perfección y lo entiendo todo , pero inglés …
    No pasa nada , entre mi madre y mi abuelo hablan 6 idiomas distintos , creo que me lo traducirán .
    Yo mismo he intentado ir descifrando poco a poco , pero me cuesta mucho trabajo , por supuesto el traductor de google es mas malo que la droga en verano , no merece la pena intentarlo , pero bueno , sea como sea me enteraré .
    AGUR .

  6. Yo entiendo algo de francès, inglès,castellano, colombiano, mexicano, , panameño, chileno y otras lenguas latinoamericanas. Se supone que despuès del castellano, entre los que aqui entramos le sigue el inglès en viabilidad de conociMiento ya que el francès es una lengua que ya se aprende casi que por amor a ella ( aunque la entrevista original QUE SE PONE fue en francès, se podrìa tratar de conseguirla en la pàgina que igualmente se indica). Esta fue una pàgina que se encontrò y que se especializa en Severus, hay mucho màs pero esto es parte de una entrevista Au revoir mon ami :-)

  7. Hola a tod@s :

    Daisy , si , se supone que la segunda lengua de todos nosotros , si no la primera , debería ser el ingles . Pero yo solo tengo 16 años y vivo en España, y el unico motivo por el que se fráncés es que tenemos 2ª residencia en Lyon , a donde vamos a pasar las Navidades ( yo ) y mi madre siempre que puede , por eso se Francés , y no por amor al arte . De hecho yo soy español , pero mis apellidos son franceses por que mi familia es de origen francés , mi abuelo estudió allí y mi madre tb , y cuando yo llegue a la universidad supongo que estudiaré tb alli .

    Pero no obstante , cuando dije eso de ” pero a quien se le ocurre poner este pedazo de post en ingles???” fue completamente en broma .
    Le habria pedido o a mi madre o a mi abuelo que me lo tradujesen y no habria dicho nada , asi quedaría como un chico español que con 16 años sabe francés y además ingles tb .

    Pero no importa , si me dices que la original esta en francés la leeré , será un placer : c’est très facile , et je n’ai pas su que vous avez connu les Français .

    Agur.
    Au revoir .

  8. Yo se que es broma por eso dije de que hablaba mexicano, colombiano, panameño, etc. A mi me dieron francès en la universidad como parte de la carrera de turismo.

    La verdad es que esta pàgina es muy interesante y parece que quien la originò tiene algo de francès.

    Saben cual era el nombre del gran Houdini? Pues Harry tendrà el mismo final?

  9. No te preocupes; tienes suficiente tiempo para aprender a leer inglés (que es muchísimo más sencillo que hablarlo o entenderlo de oído) en lo que sale el séptimo libro.

    Podría faltar incluso más que un año.

  10. Hola a tod@s :

    Y en francés ????? Alguien sabe si en Francés salen antes que en Castellano , digo si se sabe de los otros , por que supongo que si en los otros la traducción en francés salió dos meses antes que la traducción al castellano , por decir algo , en este será igual , no ?????

    AGUR:

  11. Seguro que si sale antes en francès por lo de la Comunidad Europea.

    A falta del septimo libro ( yo regularmente no los compro cuando salen pues estàn muy caros ), estoy leyendo el libro 1 que me regalaron para mi cumpleaños ( el libro 1 y el libro 3 en inglès), y me pregunto un par de cosas ahora que estoy en la pàgina del espejo del deseo:

    1. Se me hace raro que se le de tanta importancia a lo igual de los ojos de Harry con su mamà, segùn el libro èl la reconociò pues tenìa los mismos ojos que èl y se refiere al color y la forma, no a una expresiòn de los mismos, mas sin embargo el que hace las peliculas se lo dejaron azules. Tambien indica que otros miembros de la familia los tiene igual, bueno escribiendo deduzco que lo parecido va màs allà del color. Por ejemplo en el libro la tìa Petunia es rubia
    2. Otro punto es que la mamà de Harry es pelirroja intensa ( dark red hair) , tendrà algo que ver con los Weasleys?, aunque ella es hija de muggles.
    3. Se ve que Snape proteje a Harry pues cuando entra a la sala prohibida de la biblioteca, èl estaba accesible cuando Filch le dice que habìa alguen en ese lugar y si Snape maneja la oclumancia, como fue que no sabìa que Harry estaba ahì?
    4. Vuelve a tomar importancia para mì de la razòn por la cual Dumblendore tenìa la capa de invisibilidad del papà de harry, pues en el salòn en elque està el espejo, èl le dice a Harry que supo lo que vio RON y harry le pregunta que como sabe eso y èl le respone que no necesita de una capa para hacerse invisible.

    Ciao

  12. Hola a tod@s :

    Daisy , a que te referías con lo de la Comunidad Europea ????
    No entendi que tenía que ver eso con lo del libro …

    Y lo que decías de la oclumancia … No recuerdo ahora mismo si el contacto visual era imprescindible , pero como podría Snape saber quien es el alumno que anda en la biblioteca ??? Tendría que entrar en la emnte de todos ellos , a no ser que sospechase directamente de Harry , claro . Y aun asi no si se la oclumancia serviría para eso , recuerdas las clases que Snape le dio a Harry ???? Caundo Snape entraba en su mente veía recuerdos de todo tipo , de los más dispares , generalmente de la mala infancia de Harry , pero no creo que hubiese un recuerdo que fuese algo asi como “estoy recibiendo clases en el depacho de Snape” , del mismo modo que no creo que en aquel momento hubiese un recuerdo en la mente de Harry que fuese ” estoy en la sección prohibida de la biblioteca2 , entiendes lo que te quiero decir . Quizá en este ultimo libro , en el 6 , harry si tendría esos dos recuerdos , el de haber estado en la sección prohibida y el de haber recibido calses , pero en el momento en que acontecían quizá no fuesen ya un recuerdo … O simplemente un fallito más de nuestra JK , no es perfecta . Nadie lo es , salvo yo que estoy muy cerca ( es broma , una broma que le hago a veces a mi madre o a mi novia , ja ja ja )

    No , pero hablando en serio ahora , entendiste lo que quería decirte ????

    Tampoco creo que Lily Evans tuviese nada que ver con los Weasley , sería descabellado pensarlo y lo que decías del color de su cabello , de el de Petuni y ella , no se menciona por algun lugar que Petunia es teñida ????

    Y eso que dices de Dumbledore , sigue siendo una intriga para mi tb , no se que decirte , no tengo ni idea , yo lo he pensado más veces y creo que salio a debate en alguna ocasión , pero sigo sin tener una idea fija al respecto .

    AGUR :

  13. si entendì perfectamente mi estimado . Lo de la Comunidad es porque al ser europa un bloque no se si igual son los intereses comerciales de llegarle primero a este grupo humano para efectos de traducciòn o sea traducir primero a los franceses, italianos, etc, aunque pensandolo bien españa forma parte de la Comunidad. Me referìa a que probablemente saldrìa primeroen estos idiomas antes que en Español.

    Sobre Snape al ser un excelente mago, no se me hace raro que pudiera saber quien estaba en el àrea, lo ùnico serìa verificar si se puede hacer lo de oclumancia sin tener contacto visual. La Jk no iba a incluir este tema pues en realidad a esta altura del libro 6 no tiene relevancia.

    No se dice nada de que sea teñida ya que fue una decisiòn de quienes hicieron la pelìcula, Petunia y su hijo son rubios en el libro, por eso la importancia de los libros, las peliculas son para entretener y los libros para entender. Yo tampoco creo que tenga algo que ver ni que tenga importancia , pero me diò shock al leer esto del color de cabello de Lily ya que en la mente tengo grabado solo a los WEASLEYS como pelirrojos, digamos que lo veia como una marca familiar.

    se me hace que lily era algo parecida a hermione , pero con habilidades muy especiales un tanto superior a Hermione, innata.

  14. Hola a tod@s :

    Ahh , ahora entiendo lo de la Comunidad Europea , es que me extraño , por que la primera mención que hiciste de ella daba a entender que España no estaba , por eso te volví a preguntar . Ya iba yo a corregirte y decirte que si que estabamos , pero bueno , como era de esperar lo sabías perfectamente .

    Lily como Hermione ????
    Nunca lo había pensado asi , siempre pensé que Hermione es una empollona , pero sin embargo nunca creí , ni creo ahora tampoco que Lily lo fuera . Me imagino a Lily como una bruja poderosa para su edad , pero sin ese componecte de adicción al estudio yal trabajo que tiene Hermione , bueno , no se , supongo que tampoco tiene relevancia a estas alturas …

    Bueno , nada más , mi estimada ( no te estoy haciendo burla , ja ja ja )

    : AGUR :

  15. cita libro 6 el principe mestizo
    capitulo cuato

    bueno de todos modos, el era un gran amigo de tu padre en la escuela. ¡La Familia Black entera
    habia estado en mi casa, pero Sirius termino en Gryffindo que verguenza, el era un muchacho talentosos.
    (Consegui a su hermano, regulus, cuando el vino, pero me habria gustado el cambio.’)
    Sono como un entusiasta corredor de bolsa. Al parecer, perdio en recuerdos.

    mi teoria sobre Horace se basa, en lo que esta entre parentesis, mas adelante explicare por que.

    y mas adelante le dice horace ha harry esto, cuando estaban hablando de mortifago.
    (el mago prudente mantine su cabeza hacia abajo en tales ocaciones.)

    y tecito lo que dice Horace, luis no lo que dicen los otros personajes de horace si no lo que dice el mismo.
    luis no es cobardia es prudencia, mas no por cobardia, simplemente es prudente.
    y aun que me cites luis lo que dicen lo demas de horace, eso no quiere decir que sea cobarde, ya que el es prudente y en eso hay mucha diferencia.

    ahora les explico a todos mi teoria, sobre que Horace tal vez estaba preocupado por proteger algo y mis bases estan en esto que dijo Horace
    (Consegui a su hermano, regulus, cuando el vino, pero me habria gustado el cambio.’)
    dijo consegui a su hermano regulus o sea que Horace fue su maestro por lo visto fue muy cercano por que Horace dice que consiguio a regulus y no a Sirius
    y atraves de Horace, regulus pudo saber sobre sobre Horcruxes y como regulus tenia el autentico,
    pienso que tal ves Horace tenga el original, y esa es la razon mas importante, por la cual se esconde de mortifagos.
    ya que el medallon, que encontro Dumbledore y Harry era falso y pienso que tal vez, horace pudiera tener que ver con eso, y pudiera estar custodiando un Horcrux, y se que es dificil de saber pero por eso estoy haciendo esta teoria, ya que las pistas de Rowling son muy agudas y no pone algo nada mas por que si, ya que si se me hiso muy curioso que lo mencionara
    (Consegui a su hermano, regulus, cuando el vino, pero me habria gustado el cambio.’)

    y no es, tanto por obterner un alumno en su casa, para que no medigan lo dijo por que estaban es casa diferentes, ya que obiamente, sirius estaba en gryffindor y regulus en slyderin.
    pienso mucho en el termino que uso (Consegui) y Rowling volvio a recalcar ese detalle cuando harry penso.
    Que Horace lo decia como, si fuera un asunto financiero y si fuera una simple frace no lo recalca.

    en fin es mi teoria, se que les dejara mucho en que pensar, al igual que ami lo que rowling escribio.

    ustedes pueden pensar lo que quieran, en fin tanbien me puse a pensar en la frase que dijero sobre el emblema de Gryffindor
    si no mal recuerdo dice asi
    nunca despierte a un dragon dormido, y pienso que esta frase tiene que ver con harry y Voldemort en su vatalla final
    me imagino que por eso Dumbledore se senti tranquilo antes de morir

    salu2 a todos y que esten bien

  16. 2102
    daisy Dice

    Noviembre 10, 2006 un las 9:34 pm
    El Esto lo conseguì en esta pàgina: http://whysnape.tripod.com /

    Severus Snape
    El Horario de Eventos crucial –

    (todos que dependen de su fecha de nacimiento – si él naciera en cambio en 1959,
    entonces nosotros agregaríamos sólo un año a los períodos de tiempo)

    Mi referencia era el Léxico de HP, porque ellos son más fiables
    que Warner Bros y a veces Rowling igual; ¡) Por favor visite!!

    Sin embargo, yo revisé las fechas de 1959 a 1980 gracias a la nueva evidencia, etc.,

    El cumpleaños el 9 de enero de 1959 (mi teoría aquí)

    El desconocido del lugar de nacimiento
    Los eventos traumáticos en su Especulación de niñez: Un hombre con una nariz encorvada que grita a una mujer agachándose mientras un muchacho oscuro-cabelludo (Severus desde que es su memoria) llorando en una esquina.

    El estudiante a Hogwarts
    Snape entra en Hogwarts el 1 de septiembre de 1970.

    Él se ordena en la Casa de Slytherin.
    Profesor Horace Slughorn es la Cabeza de Casa de 1938 a 1980.
    Los Merodeadores (James, Sirius, Altramuz y Pettigrew) y Lily Evans entran en Hogwarts
    Lucius Malfoy está entrando en su 6 año.

    “Snape supo más maldiciones cuando él llegó a la escuela que medio los niños en séptimo año, y él era parte de una banda de Slytherins que casi todos resultaron ser los Comedores de Muerte.” (Sirius)

    El Negro de Sirius y Altramuz de Remo han indicado a Harry que ellos atribuyeron esto al celos encima de James el talento de ‘ a Quidditch (PA18) y envidia en general de James la popularidad de ‘ y destreza (OP29). Snape siguió a James y sus amigos alrededor, mientras intentando encontrar las razones para informarlos y entrarlos en el problema. James y sus amigos eran los dismissive y a veces claro cruel a Snape (OP28).
    El enigma pule, mientras llamándose “Señor Voldemort,” y empieza su demanda para el poder e inmortalidad. La mayoría dice que él empezó en 1970. En ese caso, entonces él se quedó callado bastante hasta el 5 Año de James Alfarero porque él deseó atrás subsecuentemente Grindelwald no había ningún otro mago oscuro alrededor.

    Los eventos traumáticos a Hogwarts Quinto Año, 16 años y 5 meses viejo: Snape se sienta su O.W.L.s y se humilla delante del cuerpo del estudiante entero por los Merodeadores después (la memoria de Snape’s”worst).

    Expelliarmus usó por Alfarero (Snape pierde su vara)
    Impedimenta usó por Sirius para golpearlo fuera de sus pies
    Los nombres llamados (Snivellus) e insultó sobre su piel grasienta y huele por Alfarero y Sirius
    Scourgify usó por Alfarero lavar su boca que llenó de las burbujas, él estaba amordazando y estaba ahogando
    Lily Evans viene al rescate
    Snape alcanzó su vara finalmente: ” una llamarada de luz y una cuchillada aparecía en el lado de la cara de James, mientras salpicando sus túnicas con sangre” (mayo es RectusSempra)
    Humillado a través del despliegue público de sus calzoncillos por Alfarero: “Una segunda llamarada de luz después, Snape estaba manteniéndose el aire al revés, sus túnicas que se caen encima de su cabeza para revelar las piernas flacas, pálidas y un par de encanecer los calzoncillos.”
    Alfarero le permite dejar caer en la tierra y lo petrifica.
    Alfarero deshace la maldición gracias a Evans, pero Snape la llama un mudblood (no quiera su ayuda)
    Lily se marcha enfadada a Alfarero y Snape.
    Alfarero cuelga al revés de nuevo Snape en el aire y pregunta si alguien quiere que él se quite sus calzoncillos. Si esto pasó o no es desconocido.
    Sexto Año: (del HP-léxico)” Sirius engaña Snape en el Altramuz siguiente a través del pasaje bajo el Sauce de Whomping. James Potter, comprendiendo que Snape encontrarían un lleno-soplado y hombre-lobo muy peligroso al final del pasaje, detiene Snape de ir a través de, mientras ahorrando su vida por eso. Snape, mucha a su aversión, se endeuda a James Potter debido a esto. Dumbledore llama este un “la deuda de vida.” ”

    Viniendo de Edad
    Snape está en su 6 Año en Hogwarts cuando él viene de edad el 9 de enero de 1976.

    Es desconocido si él se pareció al Mark Oscuro a su venida de edad o antes de. Aunque lógicamente, las tales magias pudieran demostrar perceptible antes de un mago es un adulto.

    La graduación
    Snape gradúa en el 1977 de junio. Él tiene 18 años.

    Del 1977 de junio para Caerse de 1979/June 1980 (profetice quitado el velo) su paradero es desconocido.

    Días de Comedor de muerte
    Entre el Otoño de 1979 a al 1980 de junio
    Pettigrew empieza pasando a la información a Voldemort en 1979.

    En un “la noche fría, mojada”, La Profecía se revela por Sybill Trelawney mientras Snape escucha detrás de las puertas. Él oye hablar la primera parte de una profecía de un muchacho nacer al final de julio (Harry o Neville) quién tendría el poder para derrotar al Señor Oscuro.

    Snape ciertamente ya era un Comedor de Muerte porque Sibyll mencionó que él debe de haber querido algunas puntas para su propia entrevista. También, sabiendo que la parte de atrás entonces los miembros del Orden se excedieron en número veinte a uno, nosotros podemos asumir él era.

    Snape estaba buscando un trabajo a Hogwarts en los órdenes de Voldemort. Si Voldemort pidiera que él hiciera que, entonces demostraría él era un Comedor de Muerte cuando él oyó el profetice.

    Espía Days

    Verano 1980 a a la caída del Señor Oscuro, Víspera de Todos los Santos 1981

    (espió para por lo menos 13 y un máximo de 25months)
    Snape había sido un Comedor de Muerte para un período desconocido. Posiblemente de su venida de edad a a algún día después de verano 1980 y antes de que el otoño del Señor Oscuro en 1981.

    Snape se había vuelto un Comedor de Muerte (con seguridad) cuando él regresó contar todo fuera a Dumbledore. Él llevó al Mark Oscuro:

    Cada Comedor de Muerte tiene la señal quemada en él por el Señor Oscuro.
    Se marca con hierro en el antebrazo izquierdo.
    Es un medios de distinguir entre si
    Un medios de convocarnos a él. Cuando él toca al Mark de cualquier Comedor de Muerte, sus quemaduras de las cicatrices y ellos son a Disapparate, y Apparate, al instante, a su lado.
    El Mark la oscuridad quemada cuando Voldemort se levantó un segundo tiempo y perdido su sombra oscura después de menos de una hora.
    Dumbledore dijo que Snape se reunió con su lado y se volvió a un espía a los grandes riesgos personales antes del chaparrón de Voldemort. Así que él tendría tiempo para espiar en los Comedores de Muerte. Por consiguiente, él fue a Dumbledore anhele bastante antes del chaparrón de Voldemort.

    Snape se vuelve a un espía después de ir a Dumbledore y cuando él entendió eso que un error terrible había sido informar Voldemort del medio-profetiza porque puso en peligro los Alfareros y sus baby(Harry). Dumbledore piensa que el peor miedo de Snape era cuando él comprendió que Voldemort decidió perseguir a los Alfareros debido a la Profecía (HBP25). Sin embargo, cuando Voldemort declaró que él mataría a los padres y el hijo él es desconocido. Puede tener razón después de su aprender el Profetice o hasta el 24 1981 de octubre cuando los Alfareros entraron en el usar esconder un Encanto de Fidelius. Desde que Albus dijo que Snape había retrocedido al Llight antes de su chaparrón, está seguro presumirlo no sólo era un prior de la semana como si para ahorrar su propia piel. Desde que el encanto se lanzó más de un año después el profetice, se cree que Voldemort no expresó su deseo de matar a los Alfareros en seguida o ciertamente Snape (si él fuera ese arrepentido) les habría dicho que hicieran el Fidelius Charm antes. Cuando Snape se sentía culpable, él puede haber oído por casualidad los planes de Voldemort o puede haber dicho directamente y él corrió a Dumbledore. Desgraciadamente, nosotros no sabemos cuando él comprendió que ellos estaban en el peligro real pero yo creo el rey magos de Snape bastante para entender que siendo un enemigo del Señor Oscuro ya es peligroso, para que él puede haber hecho tan bastante temprano después de decirle. Especialmente desde que él contrató en durante el 1981 de septiembre.

    La inferencia: Snape le dio una prueba excelente de su fidelidad a Dumbledore que desde que Albus ‘ confían en Snape es inquebrantable. Sobre todo si él le ofreciera una posición instrucción. La especulación lo tiene que ellos realizaron un Voto Irrompible.

    Empieza enseñando a Hogwarts
    Él se entrevistó antes del 1 de septiembre de 1981 cuando él se ofreció un trabajo. Lo tomó más de 12 meses conseguirlo aunque Voldemort lo había pedido antes de que Sibyll se contratara. Él era supuestamente un espía para Albus por ese tiempo y por eso Albus le dio el trabajo, sobre todo después de que Slughorn se retiró para entrar en esconderse. ¿La coincidencia? Eso es cómo Snape se puso De cabeza de Casa. Sin embargo su obediencia real puede haber sido o dominar o ninguno.

    Profesor a Hogwarts ‘ adiestra de Brujerías y Hechicería
    La posición oficial: Amo de la poción (la versión americana: Las pociones Dominan)
    La Defensa Contra la posición de Artes Oscura se negó a a él. Él intentó cada año hasta el 1996 de septiembre cuando él lo consiguió finalmente.
    La cabeza de Casa: Slytherin
    Snape había dejado Hogwarts en el 1977 de junio y había regresado en Sept. 1981. Él estaba ausente durante 4 años. De unos sexto o séptimos años lo pueden haber conocido como un estudiante.

    El chaparrón de Voldemort
    Snape no se mencionó como haber participado en el Encanto de Fidelius. Por consiguiente no se suponía que él sabía donde los Alfareros estaban escondiendo. Sin embargo, desde que Wormtail traicionó a sus amigos, el Señor Oscuro le puede haber dicho a Snape de sus planes para matarlos. Se supone que Snape estaba allí en esa noche o no pero preguntó el favor de no gran ganancia Lily. Pero podría ser nadie más que hizo esa demanda porque fue mencionado que él le había dado una oportunidad para caminar al lado.

    Harry ‘mató ‘ Voldemort en Víspera de Todos los Santos 1981. Snape había estado enseñando durante 2 meses.

    El ensayo
    Las fechas desconocido. Ciertamente dentro del año después de Víspera de Todos los Santos 1981.

    El 1 de noviembre, el Negro de Sirius se condena a Azkaban sin un ensayo. Rowling dijo que él tenía aproximadamente 22 años cuando él fue encarcelado.

    Snape resistió el ensayo ante Karkaroff.

    Albus defendió Snape a su ensayo y atestiguó para él. Él también lo hizo de nuevo que cuando Karkaroff declaró que él también había sido un Comedor de Muerte.

    Los Años instrucción
    Siempre era la Cabeza de Casa de Slytherin
    Las Pociones enseñadas durante 15 años (de Sept. 1981 al 1996 de junio)
    DADAÍSMO enseñado durante 1 año (de Sept. 1996 al 1997 de junio)

    Dice en el Léxico de HP que él empezó en Sept. 1981 a Hogwarts mientras Trelawney empezó un año antes en 1980. En el Orden del Fénix (noviembre), Trelawney dijo ella había estado enseñando durante casi 16 años, y Snape 14. ¿Así por qué la dos diferencia del año entre esos dos maestros? Yo cuento que ese Snape dijo 14 años llenos cuando Umbridge le preguntó en Book5. Y Trelawney dijo casi dieciséis aunque de hecho, ella estaba empezándola 16 año meramente.

    A finales de Book6, él había sido 16 años de enseñar.

    Ningún evento crucial conocido antes de la llegada de Harry Alfarero en la escuela

    Harry Potter
    Años 1 a 5
    1 Año: los hallazgos fuera Quirell son el bribón. Se refiere un fósforo de Quidditch para proteger a Harry. Compone un enigma de la poción para proteger la piedra del Filósofo, protege a Harry todo el año.

    2 Año: las capturas los muchachos que tomaron a la Ford Angelina, en secreto investiga las casualidades raras en la escuela, duelos con Lockhart el 17 de diciembre (debe de haber sido su presente de Navidad; )

    3 Año: el Altramuz de las mofas, el boggart de Neville, enseña por lo menos en la clase de DADAÍSMO, sorprende a Alfarero por la noche con el mapa del Merodeador, investigue casi Negro y Altramuz en secreto, y en el fin lo caza abajo proteger a los niños y buscar un tipo de venganza para él (y los Alfareros). Él está furioso cuando él escapa y Alfarero de los reproches.

    4 Año: El Mark Oscuro se pone más claro todo el año, Snape evita Karkaroff, Snape guarda un ojo en secreto abierto en Alfarero debido al ataque a la taza de Quidditch, Malhumorado molesta y spys en Snape, Severus revela a su Mark Fudge Oscuro, y se hace un espía de nuevo. Él se encuentra Sirius y ellos cancelan una tregua frágil (no la mente insulto-libre usted!) Él dejó 2 horas después del Mark el negro quemado, por consiguiente corrige después de que él dejó Albus en el ala del hospital.

    5 Año: Snape informa al Orden sobre su espiar, él es ahora un miembro del Orden, Umbridge inspecciona su aula en el 7 de octubre y menciones que él es enseña durante 14 años, anuncia las lecciones de Occlumency el 11 de enero, él le da algunas lecciones de Occlumency que empiezan el 13 de ene. a Alfarero, la animosidad entre Sirius y Snape es obvio, le da Veritaserum falso a Umbridge, Harry termina descubriendo tres recuerdos de Snape y su peor (la salida de abril), también. Snape se niega a reconocer a Alfarero de nuevo hasta que él le diga que Sirius está en el problema. Snape hace todos él puede para ayudar Haraganee y Sirius al final del libro sin volar su tapa. El HP-léxico: “Snape ahorra Harry (y muchas otras vidas) alertando Dumbledore cuando él averiguó a ese Harry había ido al Departamento de Misterios. Sin embargo, Snape no participa en la batalla. ”

    Harry Potter
    Año 6
    Verano de 1996: Albus regresa a Hogwarts en una forma mala, Snape ahorra su vida. Él se revela como uno del la mayoría alabó DE de Voldemort. Narcissa hace un Voto Irrompible con Snape proteger a su hijo no importa eso que y para matar Dumbledore si él falla. Snape habita el Fin de Hilador dónde Wormtail también está residiendo, mientras ayudándolo supuestamente.

    Siempre pedido la posición de DADAÍSMO pero sólo se complació en 1996-97
    DADAÍSMO enseñado durante un año

    Snape intenta a ‘ayude ‘ Draco pero él no quiere. Snape es desprevenido de las acciones de Draco el día que él termina gran ganancia Albus. Snape huye y se revela como el Príncipe de la Medio-sangre. Él también hace el Alfarero seguro está intacto e incluso le da puntas del último-minuto adelante cómo vencer a sus enemigos.

    El fin de año 1997 escolar – escondiendo. Huido de la escuela después de matar al Director de colegio.

    Antes del 7 de julio – Bella y Narcissa van a ver Snape; Snape hace el Voto Irrompible
    El 1 de septiembre – Tonks rescata a Harry, se insulta por Snape que lo toma a la fiesta dando la bienvenida
    Sept. 2 – la clase de DADAÍSMO: Snape intenta aojar a Harry, Harry se desquita y consigue la detención. Harry consigue el libro de HBP (Snape se olvidó de él detrás de)
    Sept. 14 – Harry sirve la detención con Snape – Flobberworms

    El Dic. 20 – Malfoy cogió en los corredores, Snape lo toma a aula dónde Harry oye por casualidad Snape que intenta ayudar Malfoy

    El Dic. 24 – Harry habla con el Altramuz y Arthur sobre Snape, Greyback,

    El 5 de ene. – Harry habla con Hermione sobre Snape

    El 1 de marzo – Snape defiende con Dumbledore
    Mayo – Harry encuentra Malfoy en el baño, usa Sectumsempra en él, recibe la detención de Snape para el resto de año

    El 29 de mayo – Trelawney revela ese Snape oyó por casualidad la profecía, Harry y DD vuelven, Dumbledore confrontó por Draco, Snape lo mata. Harry caza Snape fuera de las tierras

    El exasperatingly de espera para Book7 o un poco de información por Rowling!! el x_x

  17. hola a todos
    daisy espero no te moleste que hiciera la traducion al español de tu post
    ya que al ver tanta ????????? interrogantes de los demas amigos sobre tu texto en ingles
    pues se los pase a español, advierto la traducion no la hice yo la hise con un programa llamado, power translator asi que si la traduccion suele ser medio confusa no es mi culpa, si no del programa
    ya que como no tengo tiempo de traducir y corregir el texto yo, pues lo hice con un traductor
    pero espero les ayude a los que no saben ingles y ya podran deducir de que se trata y buscar las palabra que faltan

    salu2 a todos.

  18. Hola a tod@s

    Fer , muchas gracias por la traducción . Lástima que ese tipo de programas traduzcan tan mal , pero bueno , al menos lo hace mejor que el de google , y algo es algo . Empecé a leerla en Francés y ahora tb en castellano , pero no he llegado a la mitad aun , es largo de narices eh ??? Pero bueno , no pasa nada . lo leeré completo en cuanto se me paetezca .
    En cuanto a tu cita , asombrate de los distintas que son las frases de un libro a otro :

    “En cambio si tuve en Slitheryn a su hermano Regulus cuando entró en Howarts , pero me habría gustado tenerlos a ambos .”

    Y tu otra cita :

    “Los magos prudentes se mantienen al margen en tiempos como estos”

    Esta última apenas cambia , pero la primera … Pon ahora tu teoría sobre la frase que te di . Y además , tu consideras imprudente a Dumbledore ????
    Yo lo considero prudente por excelencia , fijate en como prevelló desde que este era un bebé , el futuro de Harry , como lo preparó todo PRUDENTEMENTE para lo que iba a pasar . Asi que más parecen excusas lo que dice Horace , pero bueno , dejesmoslo ahi . Tu estas agustu con tu teoría y yo lo estoy pensasndo que horace es un viejo cobarde …

    Y bueno , nada más . Mi madre me esta llamando para que baje a cenar asi que os dejo .

    AGUR :

  19. Hola:

    Fer: Lo de “nuca despiertes a un dragon dormido” no es el lema de Griffyndor es el lema de Hogwarts y significa “Nunca Le Hagas Cosquillas A Un Dragon Durmiendo” (Draco Nunquam Titilandus).

  20. Luis conmigo comuncate abiertamente y tan espontaneamente como lo haces siempre, sutentando tus ideas sin tratar de ser un genio sabe lo todo, como siempre lo haces, y eso es algo muy bueno y es señal de madurez. La verdad que es difìcil ubicar algo que tenga relevancia a estas alturas, se genera mucha hierba mental , pero bueno ya esamos màs cerca de la publicaciòn definitiva del libro por parte de quien tiene la varita màgica para dar el final que ella ha estado acariciando desde hace mas de 10 años.

    Fer muchìsimas gracias por lo de la traducciòn pues la verdad, despuès que la puse y vi lo largo que estaba me pareciò que lo correcto era traducir para aquellos que pudieran interesarse en este pàrrafo en español, la verdad es que me alivia tu acciòn. Nuevamente muchas gracias. Tu teorìa es interesante, y pienso que viable, aunque para mi Mr. Horace es un vividor y es como una bandera: se mueve segùn como sople el viento y si es a su conveniencia muchìsimo màs.

    Lo del Dragòn y el emblema de Griffindorf en una ocasiòn tratè lo del tema pero lo que hice mas bien pensando en Draco Malfoy pues JK no pone nombres muy precisos por antojo y se me hace mucha coincidencia que a la final “Draco” haya sido el elegido para acabar con Dumblendore un Griffindorf tan imprtante.

    Buenas noches

  21. Hola a todos. Bueno pues ya estoy aquí de nuevo, las cosas salieron mejor de lo que pensaba y no retrasaron tanto mi regreso. No puedo creer que me voy un ratín y ya están hablando de quién sabe más lenguas y cuanto lo entienden, así que me uno al club, yo no habló francés, pero lo entiendo leído en un 80% y de hecho los libros 5 y 6 los leí primero en francés y luego en español, por cierto que sí salen en francés poco después que en ingles, y claro está primero que en español.

    Estaba leyendo desde donde me quedé y creo que hay muchas cosas que aclarar. En el 10 de noviembre Luis, mencionas que… lo voy a citar:

    [Slughorn acaba fornando parte de la orden verdad ???? Sin embargo no quiere que se sepa publicamente por miedo . MIEDO Fer , a las represalias de los Mortífagos por ejemplo , por que estoy esguro que a esas alturas ya no le asusta “el que dirán”’(…)]

    Bueno tu sigues afirmando que fue por miedo que fue a Howarts, es interesante tu teoría, y más tomando en cuenta el hecho de que se educó en la casa de Slythering, pero no entiendo por qué afirmas que Horace es parte de la orden, yo pienso que no es así, más bien Dumbledore lo quería para sonsacarle el recuerdo, acuérdate que está investigando la vida de Voldemort y necesita mucha información y desde luego el recuerdo era algo muy importante, pues se trata de saber sobre los horrocruxes. Aunque también me gusta la teoría de Fer, es interesante tal vez sí tenga Horace el horrocruxe.

    A propósito, tengo un par de dudas, estuve leyendo el libro 2 y… ¿cómo lograron entrar a Howarts Harry y Ron? Si mal no recuerdo se supone que el colegio está protegido por cielo, lago y tierra, sino cualquiera hubiera podio entrar ya. Los magos tienen diferentes maneras de trasportes mágicos voladores, escoba, carro, moto, hipogrifo, testrals y que sé yo cuantas más. Cuando Harry y Dumbledore entran en escoba en el 6, dice que, Harry escucho que Dumbledore estaba rompiendo los encantamientos, ¿entonces? El carro no debió pasar, porque estaba entrando como intruso… así pues, no entiendo. Otra cosa es que según el armario evanescente, el que compuso Malfoy en el 6, se rompió porque fue aventado por el poltergeist, pero dice: “(…) Harry podía ver los restos del armario grande (…) que parecía haber caído de una gran altura.” Bueno, si dice restos, deduzco que al menos se rompió es dos partes (los menos), pero en el libro 5, George le dice a Harry que metieron a Montague en el armario evanescente del primer piso, pero se supone que estaba roto…. Como lo metieron ahí y que cuernos hacía en le primer piso, ¿no se supone que estaba en la sala de los menesteres? Bueno, los dejo con mis grandes dudas, haber si alguien sabe que onda.

    Parece que Luis se quedó con la duda de quién me estoy enamorando… mmmm… Luis, Luis, Luis, ¡que ingenuo eres! No te das cuenta que de ti, es una manera de expresarme, y lo dije porque me encantan tus teorías y tu forma de expresarte… ¡y hablas francés!… pero en fin, te digo que es una manera de expresarme, así que no te lo tomes enserio y menos te vayas a enojar. Bueno me despido que espero que todos se encuentren muy bien.

    Nota: La mayoría de los nombres de la historia Harry Potter son relevantes de acuerdo a su personalidad o algo que harán en un futuro.

  22. GuShEr
    como siempre es un gran placer, leer tus comentarios y te agradesco la correccion, entonces era el emblema de Howarts, no de griffindor bueno
    pero aun asi pienso mucho, en lo que dije sobre Harry y Voldemort
    ya que con Rowling pues se puede esperar todo.

    daisy
    de nada, la verdad no he visto el texto, pero como vi que muchos tenian
    una gran interrogante, pues decidi ayudar y traduccirlo
    aun que bueno la traduccion de power, no es muy picuda
    pero sirve de algo, supongo y con respecto a Horace si podra ser un carroñero, pero aun asi pienso en las palabras que dijo, yo tenia a regulus
    y pienso que si regulus, no dejo el medallon en la casa de los black, pudo dejarlo con horace, pienso que esa es la razon de esconderse en casas muggles

    Noemi me huele a moles inviten a la boda no, ja ja ja ja jaj a ja ja
    es broma, pero la verdad derramas mucha miel ja ja ja ja ja algo que me da mucho gusto claro, te felicito.

    luis
    sabes por que dudo mucho, que sea cobarde Horace
    por que la vez de la muerte de Dumbledore cuando todos se reunieron despues de lo sucedido, no recuerdo bien si fue en la oficina del director o en la enfermeria cuando fueron a ver al hermano de ron
    horace entro corriendo con otra dos personas, no recuerdo quienes eran
    y se entero que, snape mato a Dumbledore, le afecto emocional mente
    alguien que es cobarde dejaria la escuela, mas no se quedaria dentro esperando, una batalla posible batalla mortal dento de la escuela,
    pero como dijiste tu piensa otra cosa y yo la mia
    yo por eso evito salamandra, o leeo los libros en ingles o las verciones electronicas que tengo yo, que son muy fieles a los libros originales (en ingles)

    saben pienso mucho en esto, haciendo una reconstruccion de los hechos
    sabiendo como es la actitud de horace, que me recuerda mucho a mundungus, pienso en dos vertientes una es lo cual solo una puede ser.

    1 regulus dejo el medallon con horace, cuando lo robo.
    o
    2 el medallon si estaba en la casa de los black y mundungus lo robo para entregarselo a horace, ya que Horace es muy persuasivo y como tiene muchas influencias, es posible que conociera bien a mundungus ya que son de la misma marca usureros y se podrian haber conocido en algun lugar.

    en fin son teorias y es posible que si, como que no. Pero lo comparto con ustedes.

    salu2 a todos.

  23. Solo kiero decir q harry deberia morir xq si no rowling se animaria a scribir mas de harry y no lo dejari a ahi xq ya son 7 libros mas seria rekontra aburrido ps!

  24. Hola a tod@s :

    Noemí yo no afirmé que Horace perteneciese a La Orden , más bien lo preguntaba , por eso puse las interrogaciones al final , ja ja ja .
    A mi tb me gusta la manera en que te expresas . Hasta ahora la consideraba correcta , divertida o locuaz , pero de ahora en adelante la considero algo más provocativa ( recuerda que soy muuuy ingenuo, ja ja ja )
    Pero hablando en serio , podrían pasar muuuuchas cosas si nos conociesemos , no crees ???
    Podría incluso esnseñarte a hablar Francés …

    Cambiando de tema , tras leer tu post hice algo malo , algo de lo que me arrepiento :
    Medité sobre esa “nota” que pusiste al final , la del significado de los nombres y toto eso , asi que entré en Wikipedia , en Horace Slughorn . Edité su entrada y en el apartado de “significado del nombre” puse algo asi como que derivaba del inglés antiguo “slugh” , y significaba temeroso o asustadizo . Naturalmente me arrepenti muy rapido y lo dejé tal cual estaba , pero me seducía la idea de haberlo puesto en un post y citar de Wikipedia el significado del nombre de Horace , para asi demostraros que tenía razón , pero bueno , aqui esta mi confesión , no lo hice , me arrepentí , soy inocente . Slughorn significa algo relaccionado con el alcohol y y las copas para beber .

    Pero me perturbó esa nota tulla . Creo , aunque no lo digas abiertamente , que en el fondo pensaste algo parecido , por lo memos estoy casi seguro de que pensabas en el nombre de Slughorn cuando la escribiste , verdad ????

    Por otro lado … Fer , mis libros no son de Salamandra , bueno , los tengo tb . Pero yo te cité de la Edición del Circulo de Lectores , no traduce la misma persona . Los de el Circulo tienen mucha mejor fama que Salamandra , aunque son menos conocidos y mas dificiles de conseguir .

    Y que conste que la frase que te cité es mucho más correcta que la que tu citaste , más… castellana . No se como espresarme , tu frase es más “macarrónica” [ Soy consciente de que esa palabra si que es macarrónica , valga la redundancia ] Es más vulgar .

    Sin embargo , en la que yo te cité se reconoce que hablan con propiedad , es decir , incluso independientemente de como se traduzca la frase original , suena muchisimo mejor la cita que yo copie que la que copiaste tu . De hecho cuando la leía pensaba para mi ” El libro me habria gustado mil veces menos si hubiese tenido que leerlo asi” .
    Y ese asi , se refería a el fragmente que citaste , quizá para ti no , quizá para vosostros no , pero aqui suena vulgar . No es que sea ñoñería mía , pero suena feo .

    Por eso te lo digo , la frase cambia mucho , lo se . Pero desde “nuestro” punto de vista cambia para mejor , me gustaría saber si para vosotros , la gente de México o de los lugares donde seais el resto , no suena mejor tb .

    Bueno , creo que no me queda nada más por decir …

    Ah , bueno , si … Lo del poster , es cierto yo tb lo vi , me lo envió Princes allér , juraría que ya había dicho esto . De hecho estoy seguro de que lo escribí , pero bueno , se me olvidaría dar a “enviar comentario” antes de cerrar la página dado que el post no apareció y supongo que no me lo han censurado tampoco . Como había escrito , me extraño que lo “saquen2 con tanta antelación , si mal no recuerdo el poster traí que la peli se estrenaba el 7-13-2006 . Me desconcertó la fecha , de hecho le dije a Princes “la fecha esta mal” y en el momento me di cuenta de que se referíría al 13 de julio , solo que en España no se estila poner la fecha asi , es una ordinariez , suelen poner priimero el día y despues el mes , es decir 13-7 -06 . Pero bueno… Por cierto no me gustó mucho .

    AGUR :

  25. Hola:

    Tengo una duda: se supone que Dumbledore le mostro a Harry el recuerdo de Slughorn pra que supiera acerca de los hrrcrux pero lo que no se es si otros miembros de la orden saben acerca de los hrrcrx, alguien me podria aclarar mi duda???

  26. De hecho, en principio casi nadie sabe que Dumbledore andaba detrás de los Horcruxes; en particular Voldemort no lo sabe. Además, muy muy pocos saben ni siquiera que existan.

    Eso hace más enigmático al personaje de R.A.B., que muchos creemos que es Regulus Black; él no sólo sabía de los horcruxes, sino que encontró uno y lo destruyó.

  27. Luis, siento mucho haberte perturbado con la nota, no era mi intención. Pero hiciste bien en buscar el significado, aunque siento desilusionarte, no pensé en Slug, más bien pensaba en otros más obvios, por ejemplo “Sirius”, que es el nombre de la estrella del perro en la constelación de Orión; y “Black”, que significa negro, él se convierte en un perro negro. O “Severus”, Snape es muy duro; o “Remus”, que es el nombre de uno de los fundadores de Roma y a quienes crió una loba (soy malísima en historia, pero creo que es correcto); o Ludo Bagman, en latín, “ludo” significa juego, y él fue jugador de quiddich y posteriormente director del departamento de deportes mágicos. En fin, a muchos no les he encontrado y tú ya nos diste uno, así que gracias.
    En el otro asunto, gracias, no sabía que te gustará mi manera de expresarme, ¿enseñarme a hablar francés? Me encantaría, pero toma en cuenta que nos separa medio mundo de distancia. Ah y ya que eres ingenuo debo aclararte que no trato de ser provocativa, más bien de ser amigable.
    De los libros, debo comentar que a mi tampoco me gustan los de Salamandra, de hecho prefiero los que están en Francés, creo que las traducciones son mejores, pues se entienden mejor las ideas que quieren expresar los personajes. Aunque por aquí nunca he visto de otra editorial en castellano así que me tengo que aguantar. Los libros en francés me los trajeron uno de Francia y el otro de Québec (Canadá).
    Canek ¿por qué dices que R. A. B. destruyó uno de los horrocruxes? más bien dice que lo encontró y que “lo destruiré en cuanto pueda”, no dice que ya lo haya hecho, y eso es lo que hace más interesante y enigmática la nota.
    Bueno los dejo, sigan con los significados, me llaman muchísimo la atención. Saludos a todos.

  28. Por varias razones: el mensaje obviamente lo dejó R.A.B. cuando tomó el verdadero horcrux; probablemente no quiso destruirlo ahí mismo por el peligro que la cueva representaba, y sencillamente lo tomó, dejó el mensaje y se fue. Y además, yo soy de la idea de que los horcruxes no presentan ningún problema a la hora de destruirlos: Harry destruyó el diario de Tom sin mucho esfuerzo.

    En resumen; lo difícil es hallar y agarrar los horcruxes, no destruirlos (Dumbledore sufrió la maldición que le ennegreció la mano al tomar el anillo, no al destruirlo… o eso intuyo yo). Si R.A.B. consiguió tomar el horcrux, yo apuesto a que ya está destruido.

  29. hola a todos ya nos los visito tan seguidop por ke estoy sufriendo los horrores de trabajar y estudiar pero aki estamos

    cekando sus ultimos comentarios pues creo ke se llego a la conclusion de ke horace slughorn no es un cobarde si no mas bien prudente, de ke el horcrux que tomo RAB esta destruido.

    yo creo ke slughorn puede ayudar a harry a rastrear los horcrux, por ke conociendo el poder magico de slughorn yo creo ke es lo suficientemente inteligente para dedecir ke voldemort hizo horcurx al ser el el que le informa sobre lo ke eran y despues de ver ke regreo pienso que slughorn ya dedujo sobre los horcrux de voldemort; otra cosa es ke acepte ayudar a harry puede ke lo afa por remordimiento o puede ke no lo aga por miedo aunke sabemos que si alguen puede persuadirlo es harry y slughorn es el mago poderoso que harry necesita para encontrar los horcrux, por ke aceptemoslo harry es un mago poderoso “para su edad” pero es mucho muy diferente rastrear el horcrux burlar las maldiciones que puso voldemort y destruirlo, tal vez destruirlo no tanto pero encontrarlo definitivamente si lo es.

    la ilusion ke albergo ahora es que talvz los longbotom se recuperen, es un muno magico y muchas cosas son posibles, y me encantaria ver a frank y alice peleando contra los mortifagos

    una pregunta los gemelos son 1 o 2 años mayores que ron y harry?

    bueno bye

  30. Hola, perdón por haberlos abandonado pero “the school is very difficult for me”
    Quiero pedirles perdón por haber perdido el hilo de la conversación y además por que cuando entre a este espacio dije cosas muy insignificantes ojala y la deuda quede saldada con este argumento.
    Ya supe lo de la pelea de Luis y Fer chicos no se apuren el enojo es tambien un sentimiento nunca dejen de expresar todo lo que tienen en su interior, al fin y al cabo esto es parte de la diversión y de la vida.
    Observe que muchos se estas desconectando por un tiempo, pero bueno que le hacemos.
    También quiero compartir con ustedes una frase muy peculiar que esta circulando en Internet junto con un fondo de escritorio titulado “THE TRIO” donde aparece una foto de estudio de Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, que yo ya tenia, pero no en formato de Wallpaper y dice así:

    Nota: advierto que puede tener errores “my english is poor”.
    “Our fate is together… Now until the end” Que quiere decir mas omenos así: Nuestro destino estar juntos… Ahora y hasta el final. Esta linda no? (pues siempre estoy al pendiente de cualquier imagen nueva y que me guste sobre las pelis de Harry Potter, pues me fascina Daniel Radcliffe) a proposito ya tienen el fondo de The Dumbledore´s Army (El Armada de Dumbledore) en la que posan para el camarógrafo algunos del ejercito de Dumbledore, solo vienen los siguientes o solo pude identificar a estos:
    •Harry Potter (haciendo parecer tan serio y maduro como siempre).
    •Ronald Weasley (ha de decir: ¡que demonios hago aquí!)
    •Hermione Granger (con un aire de seguridad).
    •Ginny Weasley (creo que tiene cara de conformidad y por cierto es la única chica con pantalón).
    •Michael Corner (bastante simple)
    •Padma y Parvati Patil (dios mío xq no escogieron unas gemelas verdaderas como James y Oliver Phelps).
    •A propósito George y Fred Weasley (ya bastante creciditos y creo yo muy adultos ni modo no se apuraron a realizar las pelis el desarrollo de estos dos bombones les esta ganando ¿en la peli seis los veremos con barba?
    •Zacharias Smith (con aire despectivo).
    •La tonta de Cho Chang (gracias al cielo no colocan en esta foto a la soplona de Marietta, pues me vomitaría).
    •Neville Longbottom (con cara de traumado).
    •Dean Thomas (muy lindo pero ya alcanzo en estatura a Fred y George, ¿estaría practicando basketball en sus vacaciones?
    •Colin Creevey (algo rellenito).
    •Luna Lovewood (tan despistada como en el libro y algo inadaptada del equipo).

    Me parece que les faltan los siguientes integrantes así ha de estar la película de incompleta:
    Lavender Brawn, Katie Bell, Alicia Spinnet, Angelina Jonson, Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Fletchley, Hannah Abbott, Anthony Goldstein, Terry Boot, Lee Jordan, Susan Bones.

    NOTA: Si me he equivocado please! corríjanme.
    Saludotes a Canek y Nau_el grillo
    Y Kaila: sorry por dejar de escribirte por segmentos de tiempo muy largos pero bueno peque, dirías tú “que estés bien y muy contenta”. Luego te envió el libro de HP y la Orden del Fénix como quedamos en el documento Word. Solo dame un chance. “Only give me a time”.

  31. Leyendo lo de Noemì igual me llamò la atenciòn de la manera en que entra cualquier persona a la escuela a pesar de todos los embrujos, en la pelicula 2 no me extrañò pues como que no era en ese momento tan peligroso ya que el peligro vino despuès cuando entraron a la escuela, pero en el cuarto libro Còmo es posible que entrara Barty Cruch hijo, aunque disfrazdo de profe ojoloco, pero era el super malo y entrò, eso me llamò la atencion y lo dije, hay que ver toda la maldad que hizo. En cuanto a los nombres pienso igual por eso creo que Draco al tener parte del nombre del colegio y màs por el significado, puede ser que èl estè dormido, pero si le hacen cosquilla o l despiertan a lo mejor si se atreva a enfrentar a Voldemort y ser màs fuerte , lo de Slytering son excelentes magos los daña el hecho que su excelente capacidad intelectual no va con su excelencia como persona: Voldemor, Horace, Snape Lucious, exitosos pero malvados, asi que a lo mejor Draco sea exitoso y no tan malo

  32. Hola a tod@s :

    Acabo de ver el trailer de la peli , no se que decir , me ha gustado bastante . Eso dentro de lo escueto que es , claro , pero se aprecian varios detalles , como la Profesora Umbridge o Bellatrix . Creo que acertaron especialemente con ambas , de hecho ya lo había dicho cuando supe que actrices las interpretarían , quiero decir , antes de verlas caracterizadas supe que serían buenas para el papel , al menos desde mi punto de vista claro .

    Gracias por el aviso y por el link Daisy :)

    Diana , pues yo no creo que lo que hallas dicho sea insignificante . Me alegra que hallas vuelto , “The school is very dificult for me too” , creo que se dice asi , no ???
    Apropostio , cuando puedas me cuentas eso de la pelea de Luis y Fer , yo tampoco me habia enterado .
    Obviamente no hablaba en serio , pero no se por que lo decis asi ??? Realmente da esa sensación ?? La de estar peleados , quiero decir …
    Nunca había oido el hablar de ningun Anthony Golstein ( tu lo pusiste en los miembros ausentes del ED , pero yo no se de quien hablas … )

    Cambiando de tema , perdí el hilo de mi conversación con Fer acerca de si Slughorn era o no un cobarde … Claramente la culpa es de Fer , con estas ausencias tan prolongadas es imposible mantener una conversación seria , ja ja ja ( es broma por supuesto , nunca le hecharía a nadie la culpa por algo asi )
    Pero bueno , me resultaba interesante , todo hay que decirlo .

    Creo que ya os he contado todo por ahora .

    AGUR :

  33. Bueno un saludo a todos. Yo también vi el trailer de Harry, lo malo es que me quedé con ganas de ver más (eso se escuchó muy feo ¿verdad?). En fin nos tendremos que aguantar hasta que salga en JULIO.
    Canek, no estoy segura y necesitaría checar, pero creo que a Dumbledore le pasó lo de la mano cuando trató de destruirlo. Dices que Harry destruyó el diario muy fácil, yo creo que fue por el veneno del basilisco, acuérdate que se supone que es sumamente mortal. La verdad no creo que el medallón ya está destruido, falta saber si Voldemort siente o no cuando se destruye uno, pero creo que no porque si mal no recuerdo Dumbledore le dice a Harry que Voldemort se enojó con Lucius Malfoy al pregúntale por el diario. En fin, respeto tu idea de que los horrocruxes son fáciles de destruir, pero yo no pienso igual.
    Nico, no creo que los Longbotom se recuperen pues si ya pasaron 15 años y siguen igual…. En cuanto a los gemelos, supongo que son 2 años mayor que Harry, puesto que van 2 años delante de él en Howarts.
    Daisy, la verdad a mi tampoco me extrañó ni en el libro ni en la película 2 que Harry y Ron entraran, muy fácil, pero conforme lees los libros eso llama la atención. Tal vez no había mucho peligro en ese entonces, pero se supone que ha estado protegido siempre (el castillo). En cuanto al Barty hijo, pues deduzco que entró como todos, por la puerta, ya que cómo iba disfrazado de profesor pues tenía acceso.
    Luis, lo siento de verdad, eso de la pelea entre tu y Fer fue mi culpa, porque lo mencioné así “…acerca de la “pelea” de Luis y Fer…”. Claro que sé que no era una pelea, por eso lo puse entre comillas, pero creo que Fer se molestó por que me dijo que “… no era pelea, sólo un cambio de opiniones entre tú y él…”. Me disculpo contigo y por supuesto con Fer. Por otro lado Anthony Golstein es un chico de Ravenclaw, y sí estaba en el ED.
    Bueno mis niños me despido, espero que estén bien. Cuídense.

  34. ¡No lo puedo creer! ¡Volví a hacerlo! Envié el comentario y luego lo leí y… creo que no está muy bueno. No vayan a creer que los crítico, simplemente trato de dar mi opinión, pero si no les gusta, deberían decírmelo. Así me ahorro desilusiones. Saludos

  35. gusher ya te contesto canek, pero aun asi te respondo
    no se menciona, pero podria ser que Horace formace parte de la orden
    ya que cuando Harry y Dumbledore lo buscaron para regresar a Hogwarts
    Horace menciono que si regresaba, se pensaria que lealtad esta con la orden del fenix.
    y podria ser que snape supiera sobre Horcruxes, ya que ha estado muy cerca de estos personajes
    Dumbledore, Horace y Voldemort.
    pero respetemos los textos de J.K. Rowling y digamos que nadien mas que Dumbledore.

    por otro lado canek, respeto mucho tu opinion sobre los Horcrux
    pero no se si recuerdas cuando Dumbledore dijo, que si no fuera por sus grandes habilidades de mago, hubiera perdido algo mas que la mano o hubiera muerto no recuedo bien, pero eso dijo cuando destrullo el anillo.
    en tonces no creeo que sea tan facil destruirlos.
    El diario me imagino que no tenia protecciones, ya que lo toco con la mano primero Lucius Malfoy y despues Gini Weasley por lo tanto no tenia protecciones.
    ya que dices tu canek que ha Dumbledore se le puso la mano negra, cuando se puso el anillo, pero no es asi, si no tambien se mencionaria que RAB, tanbien tendria la mano negra o gini o lucius y ha Dumbledore se le puso negra cuando lo destrullo, mas no cuando se puso el anillo.
    eso es lo que pienso canek y respeto tu opinion pero si pongo en duda un poco, eso que dices, que es muy facil destruir el diario.
    pero por todo lo demas estoy deacuerdo contigo canek, solo te doy mi opinion.

    luis
    lamentablemente no tengo tanto tiempo como tu, ya que yo trabajo
    pero me doy mi tiempo de escribir en fin.
    creo que ya diste tu opinion y yo la mia, no veo que mas podriamos tratar
    ya me presumiste que tienes, una exelente educacion y que manejas con diplomacia tu comunicacion y no se que cosas mas ja ja ja ja ja que bien por ti.

    salu2 a todos

  36. perdon me equivoque escribi el diario y era los horcruxes
    eso es lo que pienso canek y respeto tu opinion pero si pongo en duda un poco, eso que dices, que es muy facil destruir el diario.

    Noemi no me moleste solo, aclare que no era pleito.

    salu2 a todos

  37. Hola:

    Fer y Canek gracias por responderme a mi duda ojala Snape y Slughorn sepan sobre los hrrcrx para ayudar a harry a buscarlos.
    Los avances de la peli me gustaron, va ser un aexcelente pelicula y por razones del destino el estreno mundial es en mi cumple jajajja xD…

  38. La actriz que hace de Dolores, no me cuadra mucho será porque solamente la he visto en dos películas y en las dos hace el papel de descerebrada y le tocan papeles de comedia un tanto obscura. En Sense and sensibilty ( Con Rickaman y la Thomson), hace de una hija de adinerados que se deduce que el que se casó con ella fue por dinero y su voz es estridente lo que aprecié también en su otra película La rata en la que su esposo se convierte en rata.

    Para aqui estoy en la oficina son casi las 10:00 y estoy agotada amigos, mañana retomo esta pagina. hasta manñana

  39. Hola a tod@s :

    Socorooooooo!!!!
    Me ataca el alzehimer que que diablos me ocurre ????
    Ja ja ja ja , Fer , a que te refieres cuando escribes que “te presumi” que tengo una excelente educación y que manejo con diplomacia mi comunicación ????

    No recuerdo haber escrito tal cosa …
    Ya suponía que tu trabajabas , claro . Pero lo dices como si yo no hiciese nada , ja ja ja . Yo trabajo , además trabajo y no cobro , fijate lo altruista que soy !!! No importa en que , pero bueno . Por las mañanas estudio , y despues los lunes , martes y jueves tengo las tardes ocupadas .

    Acepto tus disculpas Noemí , aunque no eran necesesarias , pero bueno .
    Realmente casi en cada post aparecen disculpas y aclaraciones por esto y por lo otro ( yo soy el primero en escribirlas si considero que son necesarias , todo hay que decirlo ) Pero personalmente me sobran los dedos de una mano para contar las veces que algo me molestó y cuando ocurre yo lo digo . Asi que si algún día me molesta algo de lo que digas ya me aseguraré de hacertelo saber , ja ja ja .

    Pero porfavor , no digas eso de “Bueno mis niños, me despido” , me haces sentir un niño de verdad !!!!! Y , obvio , no me considero un niño , claro .
    Supongo que a alguien más le ocurrirá lo mismo , al menos yo me doy por aludido muy facilemente .

    Daisy , claro , los interpretes nunca van a estar a gusto de todos . Pero quizá no hallas visto a Imelda Staunton en sus mejores papeles , te recomendaría El secreto de Vera Drake , es sencillamente… espeluznante . En realidad ves a una Umbridge de los años 4o “asesinando” niños . No se si esta basada en hechos reales o son imaginaciones mías , pero bueno sea como sea es un excelente film… Es largo , pero son dos de las mejores horas de toda mi vida en una sala de cine .

    Y noemí , yo tampoco estoy seguro , pero creo que tienes razón . Dumbledore se lastimó la mano cuando destruyó el anillo ( estoy casi seguro , pero tb tendría que comprobarlo ) por tanto no debe ser nada facil destruirlos si atendemos a eso . Si un mago como Dumbledore acaba con una mano atrofiada podemos deducir que le abría pasado a Harry en su lugar … Pero claro , sigo sin saberlo a ciencia cierta y como me estan esperando para comer no lo comprobaré ahora .

    Y bueno creo que nada más…
    Si gustais, me voy a comer .

    AGUR :

  40. hola Luis y perdon estaba pensando en otra cosa cuando escribi Anthony Goldstein pero a todos nos pasa espero puedas escribirme a mi correo es: dijual12@hotmail.com
    hola a todos de nuevo y estoy de acuerdo con ustedes creo que el trailer de la peli HP y la Orden del Fénix se queda corto tiene muy pocas imagenes.

  41. Pues bien despues de leer muchos comentarios me toca hacer mis propias concluciones :P

    primero comencemos con snape;

    es bueno eso ke ni ke, eso se ha demostrado desde siempre, recuerden cuando ayudaba a harry en el partido de quiddich.
    pienso yo como muchos otros en la red ke snape estaba enamorado de Lily, por eso incluso lo narra dumbledore “snape al enterarse ke era a tus padres a kien voldemor habia matado vino a mi arrepentido” ademas por eso nunca kizo decirle a harry que era lo ke hacia ke tuviera tanta confianza en el.
    snape de ley tiene ke pelear contra voldemor al lado de harry, posiblemente muera a manos de voldemor pero lo dejara lo suficientemente debil para ke harry pueda contra el o lo matara para ke harry no cometa el pecado de matar.
    en cuanto a dumbledore creo ke por ahi lei ke la misma JKR dijo ke dumbledore tenia “sus razones” para morir.
    yo tambien soy de los ke creo ke los horrocruxes no son dificiles de destruir, mas bien dificiles de conseguir y dentro de esas dificultades estaba la herida de dumbledore, tambien todo lo ke sufrio para conseguir el guardapelo falso.
    si el diaro no presento tanto problema fue por ke era el primero ke fabricaba y solo lo dejo a cargo de una familia y ya.

    en cuanto a mis dudas estan neville, puede ser el kien mate a voldemort y no harry.
    que paso con la moto de sirius??
    por ke dumbledore tenia la capa de james??
    dumbledore es decendiente de griffindor?? o sera harry??

    otros por ahi mencionan el pacto de vida de colagusano y harry, tal vez se atraviese entre una avada kedavra de voldemort y harry para salvarlo(o algo asi hara el tipillo :P).

    de ley tiene ke haber una batalla final EPICA, como sea! con gigantes de ambos lados, hombres lobo, inferis y toda la cosa, deben de aparecer las otras 2 escuelas para la batalla con sus alumnos peleando contra los mortifagos, no se pero no creo ke todo se centre en harry descubriendo y destruyendo los horrocruxes y matando a voldemort, en los besos de ron y hermione ke por si solos harian una gran hstoria pero no es suficiente, el libro tiene ke ser de minimo 1000 paginas u hojas si es mejor.

    tenia muchas mas cosas ke agregar pero por la superdesilucion despues de ver ke mis zorros remontaban el marcador global y ahora me los humillaron feo y hasta un autogol hubo pz hasta ahi llego mi imaginacion =(

  42. Hola a tod@s :

    Gusher he mirado la página que nos recomendaste y tienes razón , esta muy bien !! Solo he mirado la seccion de curiosidades por que no tenía muhco tiempo , y me quedo especialemnte con una , la voy a escribir aqui

    No se si alguien se habría dado cuenta ya , pero Remus lupin es un anagrama de Primus Lune , y dice el aut@ d esta página que primus viene del latin y significa compleo , lleno ; y lune del francés , luna . Es decir

    El nombre de lupin viene a significar , Luna llena , lo cual le hace converitrse en hombre lobo …

    La mlloría de las curiosidades son del estilo de esta , estan muy interesantes . Aunque debeis poner atención , por qu ehay varias en las que el aut@r cambia sutilmente letras en algunas palabras para conseguir los anagramas que se le antojen .

    Os dejo por ahora .

    AGUR :

Responder a GuShEr Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *