Harry Potter y el enorme ensayo

No había escrito en el blog por varias razones, una de ellas que volví a leer los siete libros de Harry Potter, y que después me puse a escribir una página enoooooorme donde trato de plasmar todo lo que pudiera ocurrírseme que estuviera aunque fuera tangencialmente relacionado con la serie.

Es una página ridículamente larga, y no espero que nadie jamás la lea toda en una sola sesión (son 35,809 palabras; he visto tesis de licenciatura más cortas); pero está dividida en secciones fácilmente navegables (incluyendo una por cada libro), para que aquellos de espíritu aventurero puedan irla atacando por partes, si así lo desean.

De verdad no me he contenido en nada; escribí todo lo que se me pudo ocurrir acerca de la serie: así que espero no volver a escribir jamás nada que tenga que ver con Harry Potter, excepto en los comentarios de las páginas y entradas correspondientes, y cuando la Rowling vuelva a publicar algo relacionado con el mago adolescente (que espero no ocurra en los próximos cinco años).

Ah, y cuando salgan las películas, obviamente. O el animé; en algún momento alguien tiene que hacer un animé de Harry Potter.

La liga a la página está aquí, y si quieren pueden ir a cada una de las secciones usando las siguientes ligas:

  1. Antes de empezar
  2. Harry Potter and the Philosopher’s Stone
  3. Harry Potter and the Chamber of Secrets
  4. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
  5. Harry Potter and the Goblet of Fire
  6. Harry Potter and the Order of the Phoenix
  7. Harry Potter and the Half-Blood Prince
  8. Harry Potter and the Deathly Hallows
  9. ¿Y ahora qué?
  10. Política, religión y sexo
  11. El legado
Imprimir entrada Imprimir entrada

3 comentarios sobre “Harry Potter y el enorme ensayo

  1. Pues yo la lei toda de corrido, asi fue como cai por aqui y me quede leyendo el blog desde el principio como lectura de hora de almuerzo, raro no ?

  2. ah perame, despues regrese por his dark materials, y luego me quede leyendo tus andanzas y malandanzas de puro metiche y fisgona que soy !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *