“…de Iztacalco”

Hoy saliendo de la universidad, Armando y yo buscamos dónde cenar. Comimos en un resturante hindú (buffet; “all you can eat for $7!!!”), y estábamos buscando para cenar básicamente lo que fuera, porque llovió y hacía algo de frío y queríamos entrar a un lugar calientito.

Sí consideramos “Kings” (Mexican Burguers!), y “Las Fuentes” (Mexican food), y “Chipotle” (Mexican Grill), y “Acapulco” (donde tiene una promoción “cinco de mayo”), pero irónicamente terminamos en un Subway, porque era lo más cercano y sí teníamos frío.

Resultó una decisión acertada; resulta que tienen una promoción para días lluviosos, y nos salió casi a la mitad nuestro subway (más barato que en México, de hecho). Pero además Armando llevaba una playera del América (en su defensa, dice que se la regalaron), y cuando entramos el chavo que atendía se puso tan sinceramente contento de ver compatriotas, que por poco y nos regala la comida. Bueno, tal vez exagero un poco, pero sí le alegró ver a connacionales.

Ya cuando nos íbamos le pregunté que de dónde era, y resulta que es de Iztacalco, donde pasé mis primeros dieciséis años de vida.

¿Mencioné que hay un restaurante que se llama “Chipotle”? Pero además, parece ser de los finos.

Imprimir entrada Imprimir entrada

4 comentarios sobre ““…de Iztacalco”

  1. Aqui en Nueva York son muy populares “los chipotles”. Basicamente, son unos burritos como de medio kilo con arroz, carne y frijoles a +-8 dolares. La mayoria de la gente los compra para llevar y casi siempre me ha tocado que haya cola de mas de 10 minutos para que te sirvan.

    Alguien me dijo que habia en Mexico pero no se si sean de la misma empresa o una cadena local.

  2. No, pero este era un restaurante llamado “Chipotle”, con letras en cursiva y aspecto mamón. Se especializa en todo tipo de comida mexicana (o eso dicen). Voy a tomarle una foto.

  3. Creo que tienes razón (aunque lo recuerdo más estilizado el logo; tendré que ir de nuevo); pero de lejos parece restaurante “en serio”.

    Supongo que tendré que ir y comprobarlo en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *