After all these years

Cuando anunciaron que los X-Files volverían este año, lo primero que pensé fue “buen dios, seguro van a apestar”.

He estado trabajando como burro desde la semana pasada, lo que implicó entre otras cosas que no escribiera en el blog. Y tan buena racha que llevaba.

Como sea, hoy sentía que el cerebro se me salía por las orejas, así que decidí pararle y ver el primer episodio de la décima temporada de los X-Files, que estuvimos esperando durante catorce años.

Y, tal como esperaba y como por supuesto tenía que ser, apesta. De verdad me impresionó lo malo que es el episodio. El guión, las actuaciones, la producción; todo de verdad apesta. Es mucho peor que cualquiera de los capítulos de las últimas tres temporadas, y eso ya es decir mucho.

Pero, en las sabias palabras de Luz Casal, no me importa nada. Nada más ver de nuevo a Mulder y Scully fue altamente satisfactorio. Especialmente Gillian Anderson, que a sus 47 años se ve más hermosa de lo que jamás se vio en la corrida original de la serie.

Espero que los siguientes cinco episodios sean menos malos; pero la verdad no es terriblemente importante. Los veré de cualquier manera.

Imprimir entrada Imprimir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *