El siguiente animé que vi fue Moonlit Fantasy.
Las razones por las cuales veo un animé varían de caso en caso; Moonlit Fantasy es un Isekai, pero no es por eso que la continué viendo.
Casi no pude dejar de ver esta serie por la espectacular música del inicio, que inevitablemente me ponía de buen humor.
Por otro lado, y desde mi punto de vista, el diseño de personajes de esta serie es de los peores que he visto; me recordaba a cómo dibujaban algunos amigos míos de secundaria que lamentablemente no tenían ningún talento para ello.
El resto de la serie en general no es tan bueno como el inicio, ni tan malo como el diseño de personajes; es un Isekai relativamente genérico, con la casi única cosa original siendo que la diosa que rapta al protagonista de nuestro mundo para isekaiarlo al nuevo mundo de fantasía, lo encuentra horrible y entonces no le da el título de héroe, pero a cambio le permite entender y hablar todos los lenguajes del nuevo mundo, excepto por el humano.
En el nuevo mundo nuestro protagonista es altamente despreciado por los humanos, porque lo encuentran también horrible; así que inevitablemente el protagonista comienza a juntarse con monstruos, incuyendo una dragona y una araña gigante voraz, que por supuesto en sus formas humanas son (se supone) increíblemente sexis y hermosas.
La verdad yo a todos los veía horribles, porque les digo que el diseño de personajes es más bien espantoso.
Como sea, muchas aventuras se siguen, y por supuesto resulta que nuestro protagonista es increíblemente poderoso y por ello atrae a un montón de féminas a su harén (la unidad familiar básica del animé); nada más que en general son todas ellas monstruas de algún tipo.
Está divertida y la historia tiene algunas partes interesantes; me chuté dos temporadas de la misma y supongo que veré otras en el futuro si las hacen. Nada más no me engaño; terminé esa primer temporada porque de verdad la música del primer inicio es espectacular.
Está en Crunchyroll, si les interesa.
