My Name is Mayo 2

Al mal paso darle prisa, supongo.

Después de terminar My Name is Mayo, decidí jugar My Name is Mayo 2, porque por qué no.

My Name is Mayo 2

My Name is Mayo 2

Repito, compré estos juegos porque me salieron en menos de un dólar cada uno y porque tenía curiosidad. El primero lo encontré idiota; el segundo, paradójicamente, lo encontré menos idiota.

Ahora, sí sostengo que es menos idiota, pero tengo que admitir que es marginalmente menos idiota: ahora no nada más hay que picarle a nuestra estúpida jarra de mayonesa, además hay historias y minijuegos y así.

De todas formas, me llevó nada más 42 minutos terminarlo: dos minutos más que la primera parte.

Voy a reafirmar que no me da vergüenza haber jugado estos juegos, aunque tal vez debería; me entretuvieron un rato, salieron estúpidamente baratos y además me dieron un par de platinos. Está bien.

Lo que sin duda debería darme vergüenza, pero que no me da porque no tengo, es que escribiendo está entrada vi en la PlayStation Store si había comprado la tercera parte, porque la verdad no me acuerdo (compro muchos juegos, no es raro que se me olvide a veces qué juegos tengo y cuáles no).

Resulta que no lo había comprado… pero estaba en descuento en 1.39 dólares. Esos son menos de 30 pesos; podría comprarme una sopa Maruchan de camarón con limón y chile habanero con ese dinero, o comprar My Name is Mayo 3… o podría comprar ambos: soy adulto que trabaja y que no mantiene a nadie, en algo me debo gastar mi dinero.

Así que ahora tengo My Name is Mayo 3, que quién sabe cuándo voy a jugar; y quién sabe cuándo reseñe (al ritmo que voy será en el 2030 o algo por el estilo).

Además, creo que hoy comeré una sopa Maruchan de camarón con limón y chile habanero.

Imprimir entrada Imprimir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *