Dos meses después de mi platino en Guitar Hero Metallica, obtuve mi platino en God of War: Chains of Olympus, un juego originalmente para el PlayStation Portable que sacaron (junto con God of War: Ghost of Sparta) en una colección llamada God of War: Origins Collection.
Este juego lo jugué a inicios de 2015; de hecho en dos días de inicios de 2015. Me llevó menos de 26 horas obtener todos los trofeos. Y esto fue unos tres años después de obtener mi trofeo en God of War III; como comenté en su momento, acabé un poco hasta la madre de Kratos y me llevó 3 años volver a la franquicia.
Me hizo bien la pausa; disfruté mucho este juego y la ira desquiciada de Kratos.
El juego es muy corto (como digo, menos de 26 horas en acabarlo) y esto es entre otras cosas porque es un porte del PSP al PlayStation 3. Como sea se siente como un juego de GoW, con una historia medio simplona, que ocurre cronológicamente antes del primer juego.
Por lo demás, son las mismas pendejadas de Kratos destazando cualquier cosa que se le ponga enfrente. Es muy divertido.
Durante un tiempo este juego fue el que tuvo mi récord de haberlo terminado más rápido; ocho días exactamente. Al siguiente fin de semana me eché el otro juego de GoW que venía en el mismo disco y de hecho ese es el que mantiene el récord actualmente, al menos de juegos que tengan trofeo de platino.
