El viernes me debatí entre ver Cowboys & Aliens y Captain America: The First Avenger. Nunca he sido fan del capitán gringo (por obvias razones), pero todo mundo dice que la película es la neta del planeta. En cambio la de vaqueros y marcianos todo mundo dice que apesta, pero sí se me antojaba.
Al final el cine decidió por mí: ya no alcancé boletos para el capitán yanki. Se aplican las de siempre, aunque esta vez, sinceramente, no creo que importe en lo más mínimo.
El cartel de la película es el de arriba, pero bien pudo ser este de abajo:
La crítica está despedazando esta película, pero la verdad no sé de qué se quejan. Se llama Cowboys & aliens. ¿Qué carajo esperaban?
No sé si valga la pena que trate de ponderar mucho acerca de la película: creo que el cartel hace un trabajo mucho mejor (y ciertamente más conciso) que yo. Sale James Bond, sale Indiana Jones, sale la nena de Tron, y sí es como un nerdgasmo. Por lo tanto, si creen que les puede gustar (you know who you are…), vayan y véanla. A mí me gustó bastante.

Tienes que ver Capitan Gringo, la película esta bien hecha, tiene buenas cosas y es fiel a los comics. Además al final aperece el primer trailer de los vengadores. Me gusto más que linterna. Si vale la pena verla.
La de vaqueros y ets, pues me gusto, pero en los trailers se veia mejor. Esperaba más.
A ver si la próxima vez que vaya al cine.