Desde hace unas semanas tengo una subcategoría de cine debajo de mi categoría de cultura. La idea es que hablo mucho más de cine que de cualquier otra cosa cultural, y entonces agrupo toda mención que hago del séptimo arte en una sola categoría para que mis lectores puedan revisarla (si lo desean) a su gusto.
Para poner todas las entrada de cine en esa categoría, lo que hice fue buscar /imdb/ en mi blog, porque casi siempre pongo la liga a la entrada en la Internet Movie Database de la película que esté hablando. El problema obviamente es el “casi”.
Hoy vi el avance de CJ7, la nueva película de Stephen Chow; se ve divertida, y me acordé al verlo de mi entrada de cuando comenté Kung-Fusión, así que decidí volverla a leer. Cuando fui a la entrada, me di cuenta de que no tenía la categoría de cine y que también le faltaban los carteles (que he agregado a todas las entradas correspondientes).
Si de casualidad se topan con una entrada mía donde hable de alguna película (ya sea del cine o de la televisión o DVD), y no tiene la categoría de cine, les agradecería que me lo comentaran para que corrigiera eso.
