Harry Potter and the Deathly Hallows

El viernes en la noche fui a una fiesta. La idea era escabullirme a la media noche e ir por el libro de Harry Potter; pero la reunión se puso bastante buena, y terminé llegando a mi casa a las cinco de la mañana.

Al otro día como a las doce me levanté y compré sin mucha ceremonia el libro en el Sanborn’s que está a unas cuadras de mi casa. Por supuesto, había visitas y mi hermano quería que lo ayudara a configurar unas cosas en la PocketPC que se acaba de comprar, así que sólo pude leer el libro a cachos hasta la noche, cuando ya me pude sentar a leer sin interrupciones.

A las seis de la mañana me faltaba como la cuarta parte, y decidí dormirme. Quería tener bien mis cinco sentidos para el final, y oh, sí, valió la pena: me levanté como a las diez, y a las dos de la tarde había terminado el libro.

Mi reseña está aquí. Sólo léanla si ya leyeron el libro; cuento básicamente todo.

Pero, ¿en resumen?

Perfecta.

Y ahora puedo volver a leer noticias; no había leído nada en la red temiendo averiguar el final antes de leer la novela.

Funcionó.

Imprimir entrada Imprimir entrada

3 comentarios sobre “Harry Potter and the Deathly Hallows

  1. entonces?? sin querer leí “la cartA” SIEMPRe te tuviste que quedar en México?? ya no te fuiste a waterloo?… yo estoy esperando mis resultados del conacyt, salen el sabado y estoy nerviosa, pero esperemos que todo salga bien. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *